Francisco

Cuando se ama de verdad

In De princesas y caballeros on 15 agosto, 2008 at 13:18

Cuando amas a alguien, eres capaz de negar lo evidente. Eres capaz de creer que las mentiras pueden convertirse en realidad.

Cuando amas lo entregas todo, sin poner una fecha o un reproche en el calendario. Crees que los días pueden tener 48 horas y que las noches pueden ser eternas. Crees que es posible columpiarte en un rabo de luna y que las estrellas están ahí solo para hacer más radiante su mirada.

Cuando amas de verdad, tus noches solitarias acaban de empezar. La angustia y el sufrimiento se apoderan de ti y disfrutas contando los minutos que pasan hasta que volvéis a miraros, porque cada minuto es un minuto menos. Alguien te estruja tu estomago y sientes que te falta el aliento cuando no está.

Cuando amas de verdad, haces todas esas pequeñas cosas que no eres capaz de explicar. No eres capaz de entender por qué los demás no pueden volar y por qué este día de lluvia y barro no le encanta a todo el mundo.

Cuando amas de verdad tienes una sonrisa perpetua calada en tu rostro y es imposible concentrarte en nada que no sea su recuerdo. A veces se vive sin esa otra persona, pero solo esperando volver a enfundarse en sus labios.

Cuando se ama de verdad, las posesiones materiales no tienen importancia. No posees ya nada, porque tu misma vida le pertenece al otro. No tienes Patria ni Hogar porque solo esperas dormir cada noche en sus zapatos, acurrucado entre sus pestañas, acunado por su aliento.

Cuando se ama de verdad…cada vez es La Primera Vez. Y lo vas a arriesgar todo, sin pensar en las consecuencias

No malgastes tu tiempo colgándote de los labios de alguien que no te haga flotar de esta manera. Persigue tu sueño, está ahí,esperando a que te cruces con él.

Ama siempre así, es la Única manera. Si no sientes todo esto, es que no merece la pena.

Date prisa, tus noches sin sueño, tus noches llenas de charquitos y estrellas están esperándote…

Francisco Muñoz

 

 

About these ads
  1. Auténtico , transmites que sabes lo que es amar, que has amado  o amas de verdad……
    Leerte me inspira a  despertar una  parte de mi pasado que ya quiere  volver a sentirse  presente…
    Mis noches sin sueño…..,dormir en sus zapatos…, acunarme en su aliento…
    Un besito.
     

  2. Ya sabes Fran, alguien esta esperando compartir todo eso contigo…
     
    Besos :-)

  3. Efectivamente cuando se ama de verdad se siente asi, y tengo la certeza porque lo he sentido así completamente,…
    Un besote mi romántico favorito.

  4.  Ama siempre asi , es la unica manera …
     totalmente de acuerdo Fransisco , preciosa entrada con mucho para aprender "
     te dejo un abrazo de Argentina , buen viernes,
     Normis

  5.  
      ""Cuando amas de verdad….haces de tu sueño una realidad""
     
        Besitossssssss.
        Alicia.

  6. ¡¡¡Mi madre……….!!! ¿Tú sabes todo lo que has dicho………………..?
    ¿De verdad era así………..? jajaja, es broma
    y……..sí que es así…….en un amor y una entrega incondicional, pero…………..
    ¿éso dura eternamente?
    Es una maravilla amar así…..sobre todo si no es sólo en una dirección
     
    Que pases un bonito día
    Soqui

  7. Gracias por vuestros comentarios sois muy amables….
    Me quedo eso de que cuando amas de verdad haces de tu sueño una realidad…muy bueno.
     
    Un beso
    Francisco

  8. Hola Fran!!! Cuando se ama de verdad .. no hay palabras para describir lo que se siente!!! TODO ES MAGIA .. todo es MARAVILLOSO … ojala siempre tengamos el DON DE AMAR ASI,,, Besos llenos de luz!!! FELIZ FINDE!!! SOL

  9.  
    Saludos Francisco !!
     
    Amor enamorado, dulce como el arroyo sonñoliento, próximo y lejano como el viento, cuando calla es el silencio, cuando canta es la canción, transforma el confiar en confianza, la espera en esperanza y cuando vive, es el otro, el corazón.
     
    Abrazos,Betsi.
     

  10. Puede que tengas razón,y merezca la pena esperarlo
     
    Arrivederci

  11. Lo mejor de todo en el amor es que ames de verdad y que te amen de verdad…que sea ese sentimiento capaz de llegar y ser sentido por la persona amada y esta pueda volver a transmitir todo ese amor hacia  el ser amado…que sea reciproco ese amor…

  12. buen dia¡¡¡ tienes razon bonita¡¡¡¡¡, no se tiene que malgastar en alguien que no sienta lo mismo,que delicia saber que el hombre que esta a mi lado siente y me ama asi¡¡¡¡¡¡Todo lo que has escrito me ha gustado porque con mi gran caballero sentimos lo mismo,solo con un pesar muy grande,esta privado de su libertad…sabes lo que es eso, solo una mujer que vive esa situacion te lo puede contar, el sufrimineto el sacrificio, y sentir la distancia, ahy ¡¡si supieras lo que sentimos en la ealdad¡¡¡¡¡¡ y como padecemos esto que estamos viviendo ,como entiendo tus palabras IMAGINATE LA SITUACION,ES INEXPLICABLE PASAR POR ESTA CRUZ. PERO CLARO COMO DICE MI HOMBRE LA DISTANCIA NO NOS PUEDE VENCER,NI EL SUFRIMIENTO DE LA SITUACION,EL AMOR QUE SENTIMOS ES SUPERIOR A CUALQUIER PROBLEMA QUE NOS PASE,Y COMO DICE MI AMOR ….QUE HUBIESE SIDO SIN VOS¡¡¡¡¡¡ BUENO ME DESPIDO Y GRACIAS X HACERNOS RECORDAR QUE SEGUIREMOS ADELANTE CONTR VIENTO Y MAREA,, SABES RECUERDO ALGO QUE ME HA DICHO HACE TIEMPO MI GRAN CABALLLERO: MI GRAN AMOR TU ERES LA MUJER QUE YO CONFIO AUN EN MI GRANDES DUDAS POR LO QUE HE VIVIDO¡¡¡ CMO TE HE DEMOSTRADO CON HECHOS QUE ERES EL GRAN AMOR DE MI VIDA¡¡¡¡¡ DIOS MIO TU NO SABES LO QUE HA SIDO PARA MI EN MEDIO DE UNA GRAN BATALLA PELIANDO NUESTRA LIBERTAD¡¡¡¡¡,NO FUE UN CONSUELO ME HA LLENADO EL ALMA PORQUE SE QUE NO HAY NUNGUNA MUJER QUE ME PUEDE VENCER, ANTE EL,COMO HA DICHO, TODAS SON DE PASO ,FANTASIAS E ILUCIONES QUE LLEVAN ELLAS,YO MI AMOR EL SUEÑO MAS GRANDE YA LO TENGO CONTIGO Y LO HE COMPLIDO, A LA MERDA CON TODOS LOS DEMAS, TU HAS SABIDO PELIAR POR NUESTRO AMOR VERDADERO ,Y SI ALGUEN DIA EL DESTINO HACE QUE NO ESTEMOS JUNTOS NUNNNNNNNCA MAS FORMARE MI FAMILA COMO CONVOS ME QUEDARE SOLO POR EL RESTO DE MI VIDA PERO ESO NO VA A SUCEDER PORQUE A MI CABALLERO NO LO DEJO POR NADA NI POR NADIE AUNQUE ME DEN TODO EL ORO DEL MUNDO ENTERO¡¡¡¡¡¡ SI SEÑORA ESO ES AMAR, ESTAR EN UNA CARCEL CON EL Y SENTIR LO MISMO EL MISMO SUFRIENTO Y COMER LO QUE TENEMOS SIN TANTAS PALABRAS LOS HECHOS HABLAN X SI SOLOS COMO DICE MI AMOR¡¡¡¡ TE ADORO MAS QUE A MI VIDA¡¡¡¡¡ EGUIREMOS HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE BIEN LO DICE SIEMPRE Y ASI SERA,BUENO GRACIAS POR ACERNOS RECORDAR ESTE SENTIMENTO QUE NO CUALQUIERA PUEDE SENTIR ,ENTIENDO QUE TODOS PODEMOS DECIR MUCHAS COSAS, PERO QUIEN HA PASADO POR UN SITUACION COMO L A NUESTRA ES FIEL TESTIGO DE LO QUE UNO ENTREGA CON EL ALMA ,SOLO ESO ES VERDAD,Y NUESTRO SUEÑO NO SEPARARNOS MAS. QUE TENGAS UN BONITO DIA¡¡¡ LLENO DE COLORES MENOS EL GRIS ¡¡¡ ES MUY SUFRIDO TE LO ASEGURA UNA MUJER QUE ENTREGO EL ALMA ,SE QUE NO ENTENDERAS SI NO LO HAS VIVIDO PERO IGUAL TE DESEO QUE TENGAS SUERTE Y ENCUENTRES TU GRAN AMOR, ADIOS¡¡¡¡¡

  13. es verdad cuando uno ama a alguien lo da todo sin importar nada se vuelve ciego completamente y si esa persona te deja sientes k el mundo se te viene en sima todo horrible yo estoy pasando x algo similar mi novio me dejo solo pienso en el y me kiero morir tengo 17

    • Es dificil explicarte que eres muy joven y que sin duda alguna la Vida te va a dar muchas alegrías y también algún disgusto. Vivir consiste en saber cabalgar un aballo que nos puede tirar encualquier momento, es entonces cuando hay que tener el valor de volver a montarse en él.
      Mi recomendación es que envuelvas tu vida en oración. Pide para que te den lo que sea más conveniente para tu alma y ten paciencia.

      Vivir es maravilloso y el Amor no se limita simplemente a la necesidad de un compañero. Tienes mucho amor que dar, seguro que hay gente a tu alrededor que lo necesita.

      Un saludo.

  14. yo a el lo amo con toda mi alma no puedo imaginar mi vida sin el nunca podré seguir sin el lo doy todo xk yo lo amo y lo único k kiero es ser feliz x eso digo k kiero morirme xk el es todo ayudenme x favor la unica razon x la k estoy viva todavia es mi mama

  15. Wow, me dejaste din aliento, en verdad describes mucho de lo que he llegado a pensar sobre el verdadero amor, te felicito por esa inspiración y por compartir esté hermoso pensamiento, saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: