Francisco

De camino a Jerusalen

In Mis viajes on 14 octubre, 2006 at 16:37
Parto hacia Tierra Santa, otra vez.
 
Voy a pasar la semana en Tel Aviv, por negocios, como siempre. Pero el viernes subiré a Jerusalen. He pedido permiso a los Franciscanos para pasar la noche en oración en el Santo Sepulcro. Si antes los caballeros velaban sus armas de esta manera, yo quiero emularlos allí, en el sitio más santo para purificar mi alma y para ver si me ponen una nueva armadura, que la que tengo ya no aguanta más envites. Intentaré hablar con Fray Francisco en el santuario de la Visitación, el profeta que siempre sabe que es lo que me depara el destino.
 
La semana siguiente estaré en Valinhos (Fátima,Portugal) el bosque de la Señora, también pasaré allí la noche yo solo, con mi nueva armadura, espero vencer a los fantasmas de mi pasado. En ese lugar tan especial siempre recargo las pilas del alma. Esas pilas que Virginia dice que no se pueden recargar y que ha prometido ponerme unas nuevas y de mayor capacidad. En ese bosque me han ocurrido cosas mágicas y maravillosas, ya veremos…
 
Gracias a todos los que visitais estas lineas, en poco tiempo ya sois más de 2000, jamás me lo hubiera esperado.
Gracias especialmente a mi amiga Malen, primero por enseñarme la Ciudad Encantada y segundo por tener un corazón tan grande como una casa. Nuestra amiga Malen hace algún tiempo que se puso malita y le tuvieron que reparar ese corazón inmenso. Hoy tiene uno nuevo, que late como jamás he oido latir a ningún corazon. De alma a alma, un beso Malen.
 
De mis futuras experiencias y de lo que sienta en Jerusalen, espero escribiros dentro de poco. Sentiros libres para poner cualquier comentario que os parezca oportuno, que de esto se trata, de no caminar solos y porque por muy raro que seas "visto desde cerca, nadie es tan normal"
  1. Silencio
    eterno y mudo como el recuerdo
    del amor que tú no me diste.
    Silencio,tan grande,tan vacío y tan muerto;cómo quema
    este dolor del silencio
    que llena cada espacio en mi cuerpo;
    cómo duele este silencio de amor.
    (Que me perdone Bisbal por haber modificado un poquito sus vivencias a mi favor).
    Besos de sol.

  2. Enhorabuena por  todos los reportajes y por todo lo que la vida te regaló con esos viajes, yo estuve hace casi 2 años en Tierra Santa y me gustaría volver a Jerusalem para porder impregnarme del magnetismo y de la espiritualidad que encierran sus murallas. Quiero compartir y que compartan conmigo todas esas vivencias únicas y buscar puntos en común.
     
    Este año tocó Roma pero en 5 días no da mucho para visitar, espero poder tener en el futuro más ocasiones de viajar.
     
    Un saludo
     
    http://stefanorv.spaces.live.com

Responder

