Francisco

Iglesia de la Veracruz, Segovia. Año del Señor de 198..

In Mis viajes on 27 octubre, 2006 at 18:19

 “Ven, ponte debajo del cruce de estos nervios de la bóveda. Extiende las manos en cruz, cierra los ojos…y siéntelo”. Me dijo mi Padre.

 No sentía nada….

 De pronto, un hormigueo en los pies, las manos se me llenan de “algo” y un mar inmenso, una vibración profunda me cruza desde las plantas de los pies, a la coronilla. Siento que esa fuerza escapa a través de mis dedos extendidos.

Esto es la serpiente….la fuerza de la Diosa Madre que en algunos sitios se hace más intensa.

 La Veracruz es una iglesia octogonal…, ya sabemos lo que significa ésto. Construida por los Templarios hace mil años, justo en uno de los vortex en los que la Serpiente se manifiesta más poderosa. La Serpiente recorre el planeta con múltiples tentáculos y allí donde se cruzan una o más líneas de camino, la energía se dispara y puede ser utilizada.

 Estos lugares eran conocidos en la más remota antigüedad y se marcaban con templos que adoraban a la divinidad. La Madre Tierra es algo más que un conjunto de roca y magma ardiente, pero el mundo en que vivimos, nos ha obligado a olvidar esta verdad ancestral.

 Esta mañana mi padre me ha levantado muy temprano, sin decirme a donde vamos. Nos hemos encontrado con mis dos tíos y hemos emprendido el viaje hacia este sitio. No tenía ni idea de lo que esto significaba. No tenía todavía edad para ser caballero y la verdad es que todos estos temas, me tocaban muy de lejos. Pero por alguna razón, que no conozco, tenía que estar allí, en aquel preciso momento…un momento muy importante.

 “Subamos a la linterna de los muertos, párate en la puerta y antes de pasar pide permiso”.

 La linterna de los muertos es una estancia superior de la Iglesia donde se encuentra el altar. En una de las paredes, rozando el techo, se halla un diminuto agujero. En este sitio el aspirante a caballero Templario, tenía que pasar la noche velando las armas, antes de ser aceptado en la Orden.

 “Adelante” oí en mi mente, con una voz que no se decir si era de hombre o mujer.

 Dentro están ya mi padre y mis tíos, alrededor del altar, esperandome.

 Si toda saga, tiene un comienzo…este fue el mío.

 

F.Muñoz

  1. NO TE HE PREGUNTADO SOBRE ELLA FRANCISCO… TE HE DICHO QUE ESTUVE ALLÍ EN FEBRERO Y QUE CONOZCO SUS PUNTOS CLAVE ENERGÉTICOS E HISTORIA, QUE NO ME HAS LEIDO BIEN, JEJE
    SI, SI ME SUENA TÚ CARA… BUENO TODO LLEGA EN SU MOMENTO, ASÍ ES LA VIDA DE PERFECTA, GOBERNADA POR EL IMPACABLE ORDEN DIVINO… O LORD PRINCIPA.
    PERO GRACIAS POR EL BLOG ESTÁ MUY BIEN. ME HA GUSTADO MUCHO.

  2. POR CIERTO YO  A LA DIOSA MADRE CHATO, LA TENGO TATUHADA EN FORMA DE KUNDALINI… Y SÍ SE SIENTE SU FUERZA EN CUALQUIER LUGAR D ESTOS.

  3. LA VERACRUZ ES EXCELENTE, Y ES OCHO COMO YO…. QUE SOY DOBLE OCHO EN NUMEROLOGÍA….A MI ME ENCANTÓ LA SENSACIÓN DE PONERME EN EL PUNTO BÚDICO QUE TIENE EN EL CENTRO.

  4. Caramba
    hablame de su historia y de los puntos energéticos….
     

  5. ´Verás Paco, tú bien sabes que es laaaarrrrrgooooo d contar, muuuucho, y no dispongo de tanto tiempo pero de tí es bien sabido, sabio conocedor de arquitectura templaria que esos puntos de energía están ahí, y bien colocaditos. Si me das tiempo cuando acabe mis exámenes, estoy dispuesta a COMPARTIR información contigo, puesto que eres un "Erudito"… en ello…. o no?

  6. jejeje, bueno pues pondré CHANQUETE, gracias por decírmelo no me habia dado cuenta… pero es mono mi yate eh?

  7. El yate es estupendo y además caben un montón de am¡gos¡

Responder

