Francisco

La Conspiración contra el Hombre

In En mi Alma on 14 noviembre, 2006 at 1:08

El cardenal de Madrid ha enviado a 3000 jóvenes a recristianizar mi ciudad. En esta sociedad laica y positivista, en la que se encumbra al egoísmo en el altar de las pasiones, hay sin embargo jóvenes solidarios, inflamados por la llama inextinguible del Amor y la Caridad a sus hermanos perdidos. En realidad hay muchos más, pero el enemigo se empeña en hacer creer que esta forma de vida revolucionaria que se llama Amor al Cristo esta pasada de moda. Que esta forma de entender la Vida, esta caduca, que solo vale para personas antiguas y amargadas

Queridos míos, el mensaje del Maestro hoy tiene más vigencia que nunca. Estos jóvenes son enviados a sufrir el desprecio. No existen ya circos con leones a los que puedan ser arrojados pero sin duda alguna muchas fauces terribles desearían destrozarlos

He visto en Palestina las iglesias repletas de juventud de alegría desbordante. Parecería que el mensaje solo se entendiese cuando se deja de valorar lo superfluo y caduco con lo que adornamos nuestra vida en occidente. Pero no es cierto, también he encontrado miles de estas almas en nuestra Catedral, en la Almudena un viernes a las doce de la noche, en una vigilia a la Inmaculada. Miles de jóvenes unidos en el Amor a la Señora. Millones de ellos en Valencia con el Papa. Millones en Roma para despedir a nuestro Abuelito Juan Pablo.

No todos los jóvenes están en las calles dedicados al botellón y a la vida muelle. Esto es solo parte de la Conspiración que el Enemigo perpetra contra el Hombre y su divina llama. Hay miles de almas dedicadas a ayudar al necesitado y dar compañía al desamparado.

 

¿Y yo? ¿Qué hago para ayudar a mis hermanos que no tienen dónde dormir y que no saben lo que van a comer mañana? ¿Puedo hacer más? ¿Prefiero mirar y no ver?

El Maestro de Maestros me dijo “Lo que hagas a cualquiera de estos pequeñines. A mi me lo estás haciendo”

Señor cambiame este corazón de piedra por uno muy grande, pero de carne.

 

F.Muñoz

  1. Yo creo que la conspiración contra el hombre, es el hombre condigo mismo.
    Es muy loable la labor que se hace, asi como se ve que si hay jóvenes que van de la mano de Cristo, también los hay – habemos muchos más obreros trajando en silencio.
    Gracias por tus líneas.
    Milena
     

  2. Milena, exactamente…el hombre es el lobo para el Hombre

  3. No sólo se peca por maldad de acción,sino,la mayor parte de las veces,por omisión.Estupenda reflexión,chicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: