Francisco

Noche Buena

In En mi Alma on 24 diciembre, 2006 at 0:20

Este positivismo laizante, soberbio y absurdo que domina nuestra sociedad, me conmociona y apena en grado sumo. Es una absoluta conspiración para ocultar los símbolos, para demostrar que el Señor no existe. Ya no hay Navidad, se prohibe por orden gubernamental que el Niño Dios nazca en Belen. Desde las cumbres de su ignorancia supina se proclaman en dueños y creadores de una realidad que dejará de existir en cuanto dejen el poder. Estos seres absurdos y ridiculos pretenden cubrirnos de su tristeza miserable, pero lo que es aún más terrible, pretenden quitar a nuestros hijos la ilusión…esa ilusión de la que ellos carecen.

Si Dios no existe, todo esta permitido. Se cubren con pieles de cordero y en realidad son leones que no respetan a nadie más que aquellos que se revuelcan en su fango podrido y hediondo. Les resultamos extraños y caducos, como especies jurásicas que deberían haberse extinguido ya. Nuestra mera existencia les hiere porque les demuestra que están profunda y totalmente equivocados. Les molesta que no devolvamos los golpes y que a pesar de todo estemos dispuestos a aceptarlos.

Alianza de Civilizaciones le llaman, desde la pomposidad que les da su desconocimiento de la Historia y se sientan con los que no respetan los derechos humanos, con los tiranos, con los asesinos, con los que discriminan a la mujer. Y con todos estos personajes pretenden hacernos creer que van a arreglar el mundo, que si no estamos con ellos es porque no aceptamos la concordia y la Paz Mundial . Que el Nuevo Orden que quieren implantar, ha de traernos una era “nueva y magnífica”, donde todos serán respetados…si piensan como ellos, claro o incluso peor, a cambio de no pensar.

Hay que armarse de valor y hacerles frente. Decirles que están equivocados. Que no vale todo. Que pueden controlar los medios de comunicación, pero que la Verdad no se puede ocultar para siempre. Hay que demostrarles que otra actitud es posible, porque hay muchos Hermanos que necesitan ver esta prueba de valor para alzar también su voz. Porque somos muchos los que pensamos distinto, aunque no lo parezca.

A esta ralea infecta, a estos despreciables ególatras les digo que hoy el Amor se hace Carne en Belén de Judea, que nace por vosotros también, los que le volveríais a crucificar, los que alentaríais a Herodes a degollarlo. Porque El os Ama y quiere daros de nuevo otra oportunidad. Este niño desnudito e indefenso que se acuna en un pesebre al calor de los animales y reverenciado por los seres más humildes y sencillos, habita en vuestros corazones, aunque no lo queráis, aunque no lo creáis, aunque lo neguéis.

 

A todos, Amigos y Contrarios, Conocidos y Desconocidos. A todos, os deseo hoy y siempre que la Paz inunde vuestros corazones. Que respetéis para ser respetados. Y por encima de todo, que Améis.

¡Feliz Nochebuena en nombre del Amor Recién Nacido!

 

¡Paz y Bien a los Hombres de Buena Voluntad!

 

F.Muñoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: