Francisco

Mirando atrás

In En mi Alma on 5 febrero, 2007 at 14:08
A veces la vida se nos nubla, lo que ayer parecía seguro hoy se mueve…
En esos momentos de incertidumbre conviene mirar hacia atrás. Todos tenemos un pasado en el que nos hemos sentido queridos y seguros. Muchas veces esos sentimientos nos llevan a nuestra infancia, por lo menos en mi caso es así. Vuelvo con mi mente a estar con todos mis seres queridos…muchos ya no están, pero esto no me supone tristeza, me conforta saber que las separaciones nunca son definitivas…el Amor no se derrama en valde.
Es en estos imbricados paisajes del espiritu donde hay que buscar las fuentes del calor y de la esperanza. Por esto he agregado una categoría de fotos que he querido llamar "Cuentame como pasó". Pongo estas fotos ,que a algunos les pueden parecer rancias, como homenaje a todos los que hicieron posible que haya tenido la oportunidad de pasar por este mundo, porque hoy es uno de esos días en los que me gustaría estar en el estanque de las libelulas azules, mirando el arco iris…y como no lo encuentro vuelvo hacia atrás…pero solo para coger impulso.
  1. Francisco, pero qué bellas y significativas fotos! tu padre guapisimo, todo un galan de cine, tu madre muy hermosa y distinguida,
    tus hermanitos muy lindos, y tú MIL VECES PRECIOSO, que niño tan tierno, tan encantador, no cabe duda que desde pequeño has sido angelical!!!. Oye y con los comentarios que has puesto bajo las fotos de la boda, como me has hecho reir.
    Qué bonita tu familia, te felicito por ella. Gracias por compartir momentos tan importantes de tu vida, en verdad lo valoro.
    Aida

Responder

