Francisco

Navidad

In En mi Alma on 25 diciembre, 2007 at 2:32

 

Hoy Señor, te haces Carne de nuevo. El creador del Universo, el que ha puesto el Sol, la Luna, las estrellas. El que creó el Mar y las Olas. El cielo y el Viento. El que conoce a todo por su nombre. El que me pensó antes de que yo existiera. Hoy Tu, Señor del Mundo, del Tiempo y del Espacio…te haces un niñito indefenso. Solo por Amor a tu Creación, para compartir las miserias de los que estamos presos en esta jaula engañosa que forman la carne y los sentidos. 

Te encarnas en un bebé que no se vale por si mismo y además en el más humilde entre los humildes. Naces en un sencillo pesebre, acunado por el calor de dos animales y arropado por el tierno amor de una Madre. ¿Todo esto por MI? ¿Que tengo yo para que mi amistad procures, Señor? ¿Por qué tu Amor si soy nada? ¿Por qué te dignas compartir mis miserias contigo?

Naces y contigo Nace TODO de nuevo. Nace la Esperanza. Las cadenas ya no pesan, la Muerte amiga no campa ya por estos láres con el poder de la Eternidad. La pertenezco si, pero solo temporalmente, porque Tu has renovado el Mundo y el Universo tiene otra vez sentido. Con tu Sacrificio inmenso haces TODAS las Cosas Nuevas y yo tengo una nueva oportunidad.

¿Qué te lleva Señor, a despojarte de TODO, a dejar las Alturas y venir a buscarme, a llamarme por mi nombre? ¿Por qué me esperas paciente cuando no llego? ¿Por qué conociéndome me AMAS, si yo solo te intuyo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Francisco Muñoz

Responder

