Francisco

Aurora cuenta su experiencia en Valinhos

In Valinhos on 23 febrero, 2008 at 14:15

Os traslado el mensaje que Aurora me ha mandado contando su experiencia en el Bosque de Valinhos (Fátima, Portugal)

Gracias Aurora por compartir esta experiencia con todos nosotros

 

 

MI EXPERIENCIA EN VALINHOS

 

También lo prometido es deuda.

 

Como tú bien sabes Francisco, hacía mucho tiempo que yo quería ir al Bosque y nunca habíamos podido coincidir por diversos motivos. Ahora creo, después de vivir esta intensa experiencia con vosotros, que las cosas en la vida suceden siempre en el momento adecuado y con la compañía adecuada. El momento, sin duda era este y lo tenía que compartir con Arancha y contigo, ya que, no sólo disfrutamos de una noche mágica sino que, creo, nos aportamos cosas respectivamente los tres como personas humanas.

 

Yo no tenía ningún problema en especial, o eso creía yo, aunque sí sentía la necesidad ir al Bosque. Cuando entramos por la noche en el Bosque, y conforme  íbamos avanzando en el camino, yo comencé a sentir a la vez una multitud de sensaciones: me sentía con respeto, llena de paz y amor y profundamente emocionada. A medida que íbamos avanzando y mirando al cielo, empecé a sentirme libre, como parte de ese maravilloso universo que teníamos delante, protegida y con un gran sentimiento de alegría y plenitud.

 

A continuación quedamos todos maravillados, como muy bien explica Arancha, observando ese inmenso arco de color blanco brillante que rodeaba a la luna, y que no estaba cuando entramos en el Bosque. Yo creo que ese inmenso omega fue como una enorme señal para los tres, por lo menos para mí también fue así. Yo también veía y sentía en el Bosque constantemente “sombras” que se movían o nos acompañaban hasta que le dije a Francisco: Yo veo sombras y el me respondió: Es que las hay.

 

Después, yo también elegí mi árbol y me abracé con fuerza a él. Mientras estaba en contacto con él me sentí muy protegida, aliviada y sin ningún tipo de temor, como si él en ese momento cuidara de mí. Mi sensación, curiosamente, no fue de dejar tristeza, quizá porque tampoco era eso lo que yo llevaba, sino que fue de mucho amor, como sentirme abrazada a un ser muy querido y que, a su vez sabes que te ama, también sentí mucha emoción y felicidad así como mucho fuego en el corazón, como si se me desbocara. Me costo desprenderme de él como te cuesta deshacerte de un abrazo que no quieres que termine pero teniendo la seguridad de que, en algún momento de mi vida volvería otra vez para agradecerle y abrazarle.

 

A la mañana siguiente el Bosque estaba precioso, lleno de luz y paz. Volvimos a visitar a “nuestros árboles” y a caminar por los mismos sitios que la noche anterior. Y a volver a visitar a la Virgen, cuya energía lo llena todo. Incluso a plena luz del día yo  seguí sintiendo señales que me llegaban de este lugar mágico. Es increíble.

 

No obstante, fue justo al volver a Madrid, cuando comencé a entender también el significado de ese omega. Yo, a nivel anímico, que andaba muy cansada, me he estado sintiendo mucho mejor, desbordada de energía y positivismo y, sin darme cuenta, he ido cerrando una etapa de mi vida para abrir otra mucho mejor. Durante este tiempo, le he dado una oportunidad al amor, yo que llevaba tanto tiempo con miedos y cerrada a él. También he estado haciendo mucho caso a mi intuición y a esas pequeñas señales y he ido cerrando muchos círculos y desprendiéndome de cosas y personas que, no sólo no me aportaban nada, sino que estaban bloqueando mi camino y mi energía con envidias, intereses y tonterías y, he vuelto a recuperar ese espíritu entusiasta y luchador que yo siempre trato de tener pero que a veces me abandona. Vivo los días sintiendo la presencia de Ntra Señora en mi vida y sé que cuando estoy dudosa con algo, ella me ayuda a tomar la decisión justa y adecuada.

 

Por supuesto, gracias también a esos buenos amigos y personas que te ayudan desinteresadamente  y saben escuchar como tú. Gracias Francisco.

Responder

