Francisco

¿Dónde está Wally?

In Sin categoría on 25 marzo, 2008 at 21:39

Esta foto está tomada hoy mismo en Atenas. Desde el Aerópago, la roca milenaria en frente de la Acrópolis. Ha sido un momento mágico. Desde aquí San Pablo exhortaba a los Atenienses y les hablaba de Cristo.

Recreando ese momento en mi imaginación, de pronto todo se ha teñido de una luz dorada y la atmósfera ha cambiado. El tiempo se ha hecho más lento. Ha sido un instante de esos maravillosos que me hubiera gustado compartir con alguien…pero como siempre se quedaran en mi mente, como tantos otros.

La Acropolis ha adquirido, en ese momento, una dimensión espectacular. Para mi desgracia mi super camara reflex digital se había quedado en el hotel, así que solo he podido inmortalizarlo con el teléfono. De todas formas, al sacar la foto me he dado cuenta de que iba a ser especial. Sin pretenderlo yo también he quedado retratado.

¿Alguién sabe dónde? ¿Alguién ve a Wally?

  1. qué bueno esos momentos en que  quedas extasiado descubriendo un nuevo lugar,eh?? parece que qeremos abrir los ojos y el resto de los sentidos más de lo niormal para querer captar todo tipo de sensanciones y lego llevárnoslas a casa….Tene entiendo…Ah, si…se te veo por shí….en la sombra…ejejejeje

  2. No es exactamente nuevo, he estado como treinta veces….pero en ese momento parecía como si fuera la primera vez.
    Recuerdas en la peli Blade Runner cuando el androide al final le dice a Harrison Ford:
    "He visto Nebulosas incendiadas en Orion, miles de maravillas que nadie ha visto. Todo eso morira conmigo…."
    Pues eso…..
     
    Que observadora eres¡ A otras les ha costado más¡
    Un beso

  3. jajaja, lo dices por mi, no? jaja, pero…………………….¡te pillé! jajaBesos
    Yoly

  4. Ja ja,
    lo que pasa es que otras han tenido más tiempo para verla¡¡¡¡
     

  5. Creo que te hemos pillado todas,querido…..
     
    TODAS.

  6. Tampoco era tan dificil. no?

  7. Imagino la sensación,será la misma que siento cuando el amanecer me sorprende en esos dias que madrugo para pasear por el monte.Inauguro así mi entrada en tu space.
    Por cierto, aunque no haga referencias…tu sombra,se capta a la primera.
    Saludos

  8. Bienvenida Carmen
    Efectivamente, se ve a la primera….pero no para todo el mundo.
    Verdad Yoly?

Responder

