Francisco

El Gran Silencio III

In La Sabiduria Cartuja on 29 mayo, 2008 at 23:20

El día que, debido a la gracia,
te encuentres con el Señor,
todas tus preguntas se evaporaran
y serán fútiles.
Verás, contarás,
y tu relación con Dios
se convertirá auténticamente
en la sola verdad del amor.
Pero tal vez me dirás
que no has conocido al Señor.
En ese caso es necesario
desearlo, llamarlo.
Llamarlo con humildad

  1. ¿Sabes Fran? yo creo que ÉL siempre está a mi vera, lo llame o no porque de no ser así ….no entiendo que yo sea tan afortunada de tener en mi saldo del "haber" personas como tú, con un corazón tan grande. Un abrazo cielo, que hace mucho que no hablamos.

  2. Hola Yoli,
    las personas se miden por la categoría de sus amigos…así que yo soy muy afortunado.
    No es por casualidad que personas maravillosas, como tú, lleguen ahora a mi lado. Es señal de que "algo" debo estar haciendo bien.
     
    Un beso muy fuerte y cuando te hagas una famosa actriz y actúes en Madrid te prometo que iré a verte.

  3. ja, ja, ja!! muy bueno Fran jajaja. Si eso sucediera tú tendrías una invitación especial jajaja. Gracias por tus palabras

  4. Y si debido a la gracia…ya haya sido el encuentro? y si he sido una participante afortunada en este juego? y si mi dualidad entre la lógica humana y mi corazón hubieran dado paso a la busqueda de algo que ya sé,pero qu no acepto?, y si en ese transito normal y humano de querer comprobarlo y analizarlo todo, El,je sabe que soy su producto hecho de El por y para El y que mi empeño de razonar es solo uuna perdida de tiempo ante las protecciones a mi miedo? por saber que he sido elegida por y para esto?=
    Y..si tirando todos los muros..lo acepto sin la rabiosa lógica..y se da el encuentro..por que yo? por que a mi..se me elige entr tantos? no es cruel para con los demas ojos y corazones que también lo estan buscando?..cual es mi labor entonces y cual el fin?…a veces cuando me derrota y se antepone delante de mi,je llamada sabiduria boba..caigo de rodillas como una niña ante todo su poder y gloria..y el en vez de castigar mis rebeldias..solo me llena de increible amor..y me susurra..si..tu..niña..no llores..acepta..acepta…y entonces mis ojos briillas y lloran pero ya las lagrimas no son mpañadas en la tristeza..sino en la calma y en la autenticidad de saber que soy quien soy y para que soy..por que todo en El cobra su sentido…..
    maria dl ancho..ancho mar.

  5. María
    pues claro que te han llamado, simplemente aceptalo. En Realidad a Todos nos han de llamar de una forma u otra. Ese es el Gran Misterio, siendo distintos somos iguales.
    Llenarte de Amor y de Lagrimas, de Misericordia y Alegría. Llenate, Llenate y luego repartelo. Esa es tu función en el Mundo. Ese debería ser el Unico Objetivo de todos y cada uno de nosotros…comprender que nuestra felicidad depende de la felicidad de los demás. Recibe más quien más entrega.
     
    Un beso

Responder

