Francisco

El Elixir

In Mis poémas on 3 julio, 2008 at 0:26

Quiero alcanzarte y que me alcances.
Como un rayo te he de golpear
y abrir tu puerta.
Trastocaré todo lo que conoces 
y te volveré loca
para que alcances la cordura.
Bucearé en lo mas profundo de tus miedos
y acabaré con ellos.
Bajaré a tu infierno
para rescatarte.
Para ti, cada noche, crearé el Paraíso,
  y haré que te fundas con el infinito,
perdiendo la razón, desligándote de la realidad
y de nuevo…
te traeré a mi.
Beberemos del elixir prohibido
y nos prometeremos
Amor eterno.

Francisco Muñoz

  1. eso es amor y lo demás son tonterias.  Ana

  2. Sr Muñoz, está usted hecho un poeta de bellos sentimientos eh!!!! Bonitas palabras Fran, yo te deseo que tengas con quién compartir ese elixir…………. Un abrazo

  3. woww!!, vaya poemazo!!…
    bueno…perdón…ejem..ejem…me he colado en tu espacio en un arranque de osadía,
    es que tenemos amigos en común, y ya estaba cansada de verte en comentarios y no
    visitarte, te he agregado como amigo, (sino te parece mal…claro..),..por lo demás decirte
    que escribes muy bien,..pues eso, que me gusta tu estilo…
    un saludo y volveré,..(si me lo permites)

Responder

