Francisco

Te pienso

In Mis poémas on 4 julio, 2008 at 13:30

Te pienso
Rauda entre los árboles
Colgada de las nubes
En este atardecer
gris y triste
Yo te pienso

Te estoy pensando
allende el océano
y yo en tierra extraña,
añorando tus labios
añorando tus ojos.
Con la punta de mis dedos,
con la tinta de mis manos,
te estoy dibujando

Mientras muere el sol
inasequible al desaliento
este corazón viajero.
imaginando tu sabor,
imaginando tu aroma.
A diez mil kilómetros.
Te está pensando

Te pienso y siento,
que estas soñando
con el sabor de mis besos,
con el calor de mis manos.
En coser tu mirada,
con el hilo de mis labios

Lejos muy lejos
Pero cerca, muy cerca
A diez mil kilómetros
Te estoy pensando

Francisco Muñoz

  1. Muy bonito, saludos

  2. ¡¡Ay qué bonito Francisco!!
    Intento buscar en mi mente palabras que describan la belleza de este poema pero no encuentro ninguna que pueda contener todas las emociones que despierta.
    Un beso enorme y un abrazo con todo Amor.
    Carmen

  3. guau!!…me hiciste soñar!!…un beso..

  4. Es precioso Francisco, y es que a veces la distancia no es problema cuando el amor es unfinito y los recuerdos del ser amando se agolpan en lo más racóndito del alma.Muchos abrazos para ese corazón siempre cambiante, siempre viajero, te espera el todo y miles de aventuras por vivir, ¡quien pudiera como tu ir allende los mares¡, yo lo hago con mi imaginación, que algo es algo.

  5. Cuando alguien piensa en otra persona se suele decir que también esa otra persona ha tenido o tiene al otro en sus pensamientos… que triste es la distancia… sucederá lo que ya tiene contemplado el señor, verdad?… ya el tiempo pondrá cada cosa en su justo lugar…

  6. Precioso Francisco, las distancias se acortan
    cuando hay sentimientos.
     
    Un besote.

  7. VENGO DE INCOGNITO A DECIRTE QUE ESCRIBES COMO LOS ANGELES ¿NO SERAS UNO DE ELLOS?
            TE PIENSO
    EN MIS AMANECERES SOLITARIOS,
     EN MIS ANOCHECERES DE AMARGUA
    EN MI LECHO DE ESPINAS
           TE PIENSO
    CADA VEZ QUE SALE LA LUNA
    RECORDANDO NUESTROS BESOS
    Y LA PASION CON QUE NOS AMABAMOS…..
     
    PERO NO LE DIGAS A NADIE QUE HE VENIDO¿OK?
    CUIDATE.CERES.

  8. ayyyyyyyyyyyyy, que lindos versos!!!! las palabras que tú escribes siempre expresan lo que sientes y alguien que siente como tú merece todo lo bueno. Te veo "inspirao" Fran ¡así me gusta! `què no se diga que los hombres no entienden de sentimientos ( esto no es para crear polémica, sino una expresión muy típica. Besos

  9. Precioso, eres todo corazón, eres auténtico, Un abrazo.

  10. Si te digo precioso, me quedo corta.
    Cuando hemos hablado, sabes que me has hecho reir y mucho, pero luego, con cosas como esta consigues emocionarme, emocionarnos.
    Sabes que hasta le pongo rostro al objeto de tus pensamientos…?¿?, no se por qué, pero la veo, con la cara apoyada en los brazos, con los ojos cerrados , seguramente durmiendo…te suena??
    Beso enorme, Francisco.

  11. sip..je precioso corazón..un beso mi non nobis

  12. Yo quiero escribir asíiiii. Jo,jo y jo, que bien te expresas. Ana

Responder

