Francisco

Corazón de Carne

In De princesas y caballeros on 18 julio, 2008 at 9:00

No puedo…no puedo por mucho que lo intente dejar de amar.

Es tus ojos y tus labios el paraíso que añoro. Mecerme en tus caderas, cogerte de la mano, pasear debajo de la lluvia. Estás en cada puesta de sol que vivo sin ti. Allí donde viajo y me estremezco por las emociones que me embriagan, allí estás tú. En la sonrisa de un niño que me mira curioso detrás de una ventana. En la mano surcada por las cicatrices que la aventura de la vida ha dibujado en las manos de ese anciano que me observa, intuyendo la eternidad.

Tú el aire que mesa mi pelo,
la melodía de esta canción que me rodea.
Tú mi principio, mi presente y mi fin.
Nací de nuevo al mirarme en tus ojos.
Estaba muerto pero con un beso tuyo
me resucitaste.
No hay más arcano que el poder que tienes
para sacar lo mejor de mí.
Por ti escribo y me levanto cada mañana,
ansiando enfundarme de nuevo en tus labios.
Por ti este corazón late
y se desboca al sonido de tu voz.
Solo Existo cuando me agarras de la mano…
mil caras y cuerpos y tenías que ser tú.

El Amor Romántico. Este sentimiento imperecedero que puebla el corazón del amante enamorado. Es esto lo que nos mueve a escalar las cimas más altas del éxtasis en la relación humana cuando se acaba sublimando y termina siendo AMOR.

Invéntate el Amor si no lo conoces porque sin este vendaval de endorfinas es imposible vivir. Para apreciar la majestuosidad de los colores que el Padre ha puesto en la Naturaleza para nuestro deleite, para apreciar cada acorde de la música que produce el movimiento eterno de las esferas, para ver al extraño como un Hermano que siente y sufre como nosotros….para todo esto es necesario Amar. Tener un corazón enorme que sienta, que se alegre…y que sufra. Sin los contrarios no es posible el movimiento. Sin la oscuridad no se aprecia la luz.

Dame Padre un corazón de carne y quítame este de piedra

F.Muñoz

  1. Pero si tu no tienes un corazón de piedra y quien dia lo contrario incluido tú se merece un tirón de orejas. A ver si va a resultar que tú también estas melacólico. Besos. ANA

  2. Ay Francisco…si que es precioso estar enamorados, pero  se sufre mucho.
    Sobre todo si no sabes  querer de otra manera que no sea del TODO, y a veces no es suficiente.
    Como todo lo que escribes, me encanta…me encanta.
    Besos grandes y un abrazo muy fuerte!!
     

  3. Yo creo que el Amor solo es bonito  cuando se es CORRESPONDIDO, sinos no lo es tanto.
    Un beso

  4.  
    Saludos Francisco !!
    Amor enamorado… vibrando y rimando en diálogos infinitos… remontando cumbres y deslizando toboganes en multiplicidad de colores. Incansable  encantamiento ofrece el enamorado al amor y éste deslumbrado despliega su paz envolvente.. muestra su cara y se hace presente.  
    Dios te bendiga !!Betsi.
     

  5.  
     Holaaa Francisco…Hay este amor no ? que nos lleva por las nubes y otras nos
     deja caer de golpe a tierra….Pero bien vale la pena sentirlo no ?.
     Sigue escribiendo tan lindo y haciendonos soñar con ello.
     FELIZ DIA DE LA AMISTAD….muchos besitosss.
     Alicia.

  6. Aun no ha de ser fran..deberas de aprender que el amor no solo queda en la pasion con miedos, sino en la aceptacion y compromiso..perdoname..mi stupida intromisión pero Dios me ha dicho que añoras mucho..lo que mucho el te da..un beso cielo…

  7. Queridas todas
    La vida son raticos, como diría Juanes.
    Raticos para el amor y raticos con menos amor…
    Lo importantes es darse cuenta de que somos seres hechos POR y PARA el AMOR, que nuestra única misión es LA FELICIDAD
     
    http://fmunozj.spaces.live.com/blog/cns!35CB216D372E97AD!2238.entry
     
    Por tanto, aceptemos que vivir es montar un caballo maravilloso, que a veces nos puede descabalgar, pero que siempre hay que volver a subirse.
     
    La añoranza, querida María, es hermana del desconsuelo y la melancolía. Aunque sea humano rememorar lo que FUE…jamás debemos quedarnos a pensar lo QUE PUDO HABER SIDO.
    Somos Seres del Presente. Nuestro momento es ESTE, AQUI y AHORA. Tenemos que enterrar lo Acabado y abrir las Puertas a la Esperanza, pintar nuestras almas con la bandera multicolor del Amor. Y abandonar los vestidos tristes y gristes con los que hayamos vivido el pasado.
     
    Amar es el Camino del Compromiso. Solo amando, cualquier tragedia ajena deja de sernos indiferente
     
    Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios

  8. Preciosa entrada francisco, todo sentimientos, feliz día d ela amistad, un abrazo.

Responder

