Francisco

Desde las Profundidades te Invoco

In Mis poémas on 26 julio, 2008 at 17:07

En lo más profundo de mi alma,
duerme un abismo insondable
al que me asomo de vez en cuando.
En lo más distante
veo caras que aparecen entre la lluvia
y besos que nunca di.
Hay también palabras que no dije
y abrazos que no di.
Me asomo a este abismo y tiemblo
porque veo lo que pude ser y no fui.
La persona que he llegado a ser
y la que se quedó al doblar la esquina.
Todas las decisiones que tomé
y que me hicieron crecer de una manera distinta
a la que pudo haber sido.
Las personas magníficas
a las que tuve que abandonar en este Camino,
todos los sentimientos que maté.
Las noches de vino y rosas.
Las confidencias debajo de las estrellas,
los brindis y los amaneceres rojos.

Todo eso no existe ya…

Te pido perdón por no haber sabido darte lo que precisabas,
por no haber respetado tus sentimientos,
por no haber estado contigo cuando me necesitabas.
Te pido perdón por mis egoísmos,
por mis malas contestaciones,
por las lagrimas que no derramé,
por las palabras que no dije.
Por no haberte apoyado cuando me lo pediste.
Te pido perdón por no haber sabido despertar
al Ser Divino que hay dentro de Ti.
Por no haber estado a tu altura.
Te pido perdón por haberte ofrecido todo
y que no fuese suficiente.
Te pido Perdón por no haber sabido escribirte
las palabras que hoy te escribo.

Te doy las gracias porque Tú me has hecho ser lo que hoy soy,
si hay una luz en mi es porque tu la encendiste.
Mis cicatrices me las causaste por Amor
y con Amor se han cerrado.

Te doy las gracias porque me dejaste ir.
Porque cuando el tiempo se había agotado
me empujaste al Infinito,
a un Mar que me esperaba consolador.
Te doy las gracias porque al cerrar la puerta,
se abrió el Universo.
Porque ahora hay amaneceres que son naranjas, verdes y violetas,
porque ahora veo las estrellas
y las lagrimas son de alegría.

Sin ti no sabría apreciar lo que hoy tengo.
Todo me lo has enseñado Tú.

Te digo Amiga, que puedes contar conmigo,
que los trenes se cruzan infinitas veces
y que nos podemos subir y bajar de ellos sin duelo.
Te digo que en mi corazón hay una estación
que lleva perpetuo tu nombre.
En la estación del Perdón te espero,
cuando tú quieras…

F.Muñoz

  1. Pero que preciosidades escribes Francisco….
    me dejas embelesada con tus palabras…
    palabras que invitan a la reflexión, frescas y
    llenas de luz y claridad…
    muchos besos mi romántico favorito.

  2. Gracias Isabel
    Un beso

  3. Que bonitooo!!Uno acaba siendo experto en lo que práctica y tu lo eres….
    un abrazo
     

  4. Valorar cada centímetro qe crecemos gracias a la aportación de los demás también nos hace crecer. La mayor satisfacción de pedir perdón se seinte al recibirlo. Un abrazo
    Yoly

  5. Cierto., sentir la acción balsámica de la Misericordia, es extraordinario, pero sobre todo, creo yo que el gozo mayor es de aquel que perdona.
    El Perdón lleva implicito el arrojar las cadenas del rencor que nos atan y consumen. Después de Perdonar, pero de verdad, somos más libres y ligeros para continuar volando.
     
    Muchas gracias a todas y un beso muy fuerte

  6.  "El perdón es la máxima expresión del amor"

  7. Hace tiempo..mucho tiempo..pareciera ya..y solo fué un hasta ayer..yo también aprendí mucho de una persona..en los momentos en que vivía aquel amor..En todas aquellas alegrias y dichas..y en todos aquellos dolores ..hasta hace no mucho pude aprender a comprender y a aceptar, pero sobre todo a perdonar..eso se me hacia casi imposible…por lo menos con èl..en el desencuentro y en el duelo hubieron muchos destrozos y daños..pero me enseño tantas cosas..que no puedo por mas que agradecerselo..fuè como dicees caer en un abismo pero desdee alli abajo..naciò una luz nueva y especial..a veces no es tanto la misericordia, sino mas bien lo que el hecho te enseña en si..a pesar ..de lo doloroso..o de lo que puedo haber sido y no fuè..eso ha ayudado a ser..un besote amor

Responder

