Francisco

En tus sueños…

In Mis poémas on 5 agosto, 2008 at 9:05

¿Dónde vas Amor
cuando duermes?
Vuelas alto
entre nubes blancas.
Surcas universos
azules y violetas
das sentido y luz
al abismo.

Más yo quisiera
tenerte cerca.
Seguir tu vuelo,
sonreír al viento.
Quisiera prender
el Universo
que reina
en tus inviernos

Quiero ser tu Sueño.
Oír tu latido,
sentir tu corazón
cerca del mío
Mecerme en tus pestañas
cabalgar tus pupilas
y domar tus miedos.

¿Dónde iras Amor
cuando duermes?
Más yo estoy allí,
al final
de tu arco iris verde.
En el estanque
de libélulas azules
donde los corazones
en tempestad
se redimen.

Francisco Muñoz


  1. Que bonito Fran🙂

  2.  
    ¿Y por qué en tempestad?

  3. Es que pegaba con libelulas😉

  4. Me encanta todo lo que escribes…
    Besotes.

Responder

