Francisco

Al Final del Arco Iris

In De princesas y caballeros on 8 agosto, 2008 at 4:41

Mi amor no vive en mundos extraños y perdidos.
Vive cerca de mi corazón y mi patria son sus zapatos.
En su torre alta, las palomas construyen un nido de amor,
porque el Amor no entiende de especie, raza ni religión.
Libélulas azules pueblan sus sueños y hay unicornios que la velan.
Ella sueña con arco iris infinitos y corre detrás de ellos,
para desvelar la Pasión que la desborda.

Los sueños siempre habitan donde los colores se funden con el horizonte. Y aunque para el humano mortal parece inalcanzable, lo verdaderamente importante es correr detrás de ellos. Con Paciencia y con Amor todo se alcanza.

Mi amor ha cantado desde su torre
y ha puesto lucernas en las ventanas.
Pero a mi me gusta domar Dragones
y no podía reconocerla
hasta que hubiese acabado
con el más terrible de todos.

He andado en las tinieblas hasta que he cambiado mi armadura oscura por otra de radiante luz. Entonces he vislumbrado su Alma y he vuelto al sitio del que partí.

He surcado los mares pensando que Ella estaría al final de ese semicírculo ígneo, pero nunca se sabe donde nace y donde muere el Arco Iris…yo iba en sentido contrario.

Entre las nubes la he recordado sin conocerla. La Hermana Luna me hablaba de ella y de sus ojos, pero yo no sabía interpretar mis sueños. Veía unos ojos pardos y otros ojos menos pardos me confundían y retenían.

Hasta que no se ha secado la sangre de mi espada, no podía acercarme a Ti, porque el Amor no soporta la Guerra. Los Corazones en Tempestad primero han de saciarse para entregar lo que verdaderamente poseen.

Debajo de este árbol frondoso
decidí salir a buscarte
a sitios lejanos y maravillosos,
pensando que estarías muy lejos.
Pero hoy regreso al sitio de donde vine.
Detrás del olivo me esperabas,
tus ojos pardos confundidos con sus nudos…
y en tus labios, su rama

¿Podía acaso ser de otra manera?

 

Francisco Muñoz

  1. ¡¡Qué hermosamente esperanzador es sentir que al final se alcanzarán nuestros  anhelos!!
    Ver reflejado, compartido en esencia,  nuestro propio destino , envuelta en ese mágico misterio que entrañan las historias hechas con palabras que nacen del corazón, es algo sublime.
    Un reconocimiento  que nos lleva a entender que, en definitiva , todos los pasos son los mismos y sin embargo  conservan la magia de llevarnos a lugares muy  diferentes , a nuestro propio mundo particular, que en definitiva es compartido en latidos y suspiros con los de otros corazones , dándonos así la razón de ser todos uno, el mismo con ese Creador , esa energía generadora  para la que todas nuestras experiencias son tan valiosas.
    Todos estamos aquí por una misma razón que es al  tiempo individual y particular.
    Bendita dualidad.
     
    Ha sido muy emocionante para mi  leerte en esta ocasión.  De nuevo gracias , desde el corazón.

  2.  
    En esta vida,todo es cíclico…
     
    Un beso,cariño.
     

  3. AYNSS, ESOS OJOS PARDOS DE QUIEN SERÁN, Y QUE SUERTE TIENEN DE QUE LOS HAYAS IDO A BUSCAR…
    BESOTE MI ROMÁNTICO FAVORITO.

  4. A TI FRANCISCO QUIERO DECIRTE:
                                                          GRACIAS , POR TANTA AMABILIDAD, POR TANTA ATENCIÓN,
                                                          POR HABER ELEGIDO ESCRIBIR ABRIENDO TU CORAZÓN AL
                                                          MUNDO Y POR PERMITIRME EL CONTAGIO DIRECTO CON ESAS
                                                          GANAS TUYAS DE FOMAR PARTE  DE ESTE PROYECTO DE VIDA
                                                                     COMPARTIDO , QUE ES NUESTRA EXISTENCIA.
                                                          QUE NO TE PESE NUNCA LA  RESPONSABILIDAD DE PODER
                                                           SER UNA LUZ PARA LOS DEMÁS ,PONLA EN TU CORAZÓN,
                                                          DESDE ALLÍ , SIEMPRE NOTARÁS QUE ES UN CARGA
                                                                      MUY LIVIANA Y COMPENSADORA.
         BUEN DOMINGO CIELICO. ENCARNI.

  5. Señoritas…vais a hacer que siga escribiendo hasta que se me agarroten los dedos…
     
    Hablando de cargas…

    Cualquier otra carga te oprime y te abruma,mas la carga de Cristo te alivia el peso. Cualquier otra carga tiene peso,pero la de Cristo tiene alas.Si a un pájaro le quitas las alas, parece que le alivias el peso, pero cuanto más le quites este peso,tanto más le atas a la tierra. Ves en el suelo al que quisiste aliviar de un peso;restitúyele el peso de sus alas y verás como vuela
    San Agustín

  6. jesus vino al mundo entre muchas otras cosas a liberarnos de nuestros pecados, dió su vida por ello, para mi es suficiente pensar que de vez en cuando es necesario aliviar las cargas de los demas, con eso, no digo que yo este restando tu aprendizaje, sino acompañanddote con amor a ellos, seguiras viviendo las mismas cosas que has de vivir y sentir pero yo estare aqui contigo, esa es la diferencia. un besazo amor..solo es mi opinion,je ya sabes una mas entre tantas.

  7. precioso blog que tienes  gracias por compartirlo
     

Responder

