Francisco

Corazones en Tempestad

In De princesas y caballeros on 11 agosto, 2008 at 13:56

Allí donde es imposible discernir la unión del mar y el cielo, existe un lugar donde los corazones rotos se reúnen. Es en estas brumosas landas donde lo descompuesto se repara y donde beben de la ambrosia del olvido los sentimientos más recónditos. El pasado no existe ya, el futuro es una promesa y solo el presente se adivina como tierra segura en la que volver a soñar.

Aquí las estrellas se desbocan en el firmamento y la osa mayor refulge con más fuerza. Entre las nubes se adivina una promesa nunca olvidada, con una sonrisa de misericordia.

Los corazones rotos piensan que las cicatrices nunca curan, que cualquier tiempo pasado fue mejor. No se atreven a abrir las ventanas que renueven el hastío de su existencia porque cualquier esperanza de cambio parece lejana e inalcanzable.

Lo que los corazones helados no saben, es que el sol también calienta para ellos, que siempre queda una semilla que inverna en lo más profundo de sus cámaras. El Amor solo precisa de una palabra de aliento para convertir los páramos en vergeles y las colinas en llanos.

Deshiélate corazón marchito, renuévate con la esperanza de cada amanecer. Embriágate del sol y de la luna, acúnate en las tempestades que te circundan, gobierna los mares embravecidos y si tu timón se ha roto, espera al pairo porque eres eterno y un simple viento no puede acabar contigo.

Alienta esperanza, fortalece y consuela a los corazones dormidos. Hazles entender que cada día es una promesa de renovación.

Querer es PODER

Francisco Muñoz

  1. El V.M. Gnóstico JUDAS DE KARIOT expresaba..
     
    ……..en cada aliento de amor, hay un suspiro que es eternidad….
     
    Tú me lo has recordado…….
    Un saludo.

  2. si fran querer es poder, animo!!

  3. esta es la ultimaa vez que pienso entrar aqui..no por ti amor que eres un cieelo, sino por que seguiré buscando, pero no queria irme antes sin darte las gracias de todo corazon por todo lo que me has dado..un beso tesoro y cuidate. muuak
     

  4. GUAY……….un abrazo

  5. Maria esta es tú casa…aquí tienes un cuartito para ti siempre.
    Mantendré mi candil encendido y rezaré para que encuentres lo que buscas.
     
    Tu amigo Francisco
     
     

  6.    ¿Y tú corazón Francisco como está,helado,roto,lleno,…..?¿Está esperando esa semilla escondida en el subsuelo o por el contrario la semilla se encuentra germinando ya en tierra fértil?.Dices q querer es poder….no se,hay veces que lo uno quiere no tiene poder para conseguirlo pues no depende sólo de él.Es la primera vez que escribo un comentario,me imagino q sabes quien soy.Un besote

  7. Querer es Poder…lo que pasa es que a veces queremos lo que no nos conviene
     
    Y deberíamos ser lo suficientemente adultos para valorar lo que tenemos…y no añorar lo que no tenemos.
    Paquita, tú eres un ser del presente, te lo he dicho muchas veces. Tienes más de lo que muchas personas disfrutan en la vida y tragedias y perdidas…todos las tenemos.
    La Vida consiste en CAmino, en mirar hacia adelante, con optimismo, con esperanza. Tú eres una valiente…no me decepciones, por favor. A veces caminamos el Camino y otras veces el Camino nos camina a nosotros…a veces somos Camino para otros y sus pasos habitan en nuestras veredas.
     
    El Rencor y la desilusión no pueden campar en tu pecho. Eres una amazona de Luz. Alumbra el mundo con lo que te ha sido entregado.
    Empeña tu esfuerzo en consolar…en vez de en ser consolado. Porque en ti reside la fuerza que lo puede cambiar TODO.
     
    QUERER ES PODER…NO LO OLVIDES JAMÁS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: