Francisco

Anda, Camina, AMA

In Mis poémas on 27 agosto, 2008 at 0:03

Si pudiera componer
algo tan hermoso
que solo con recitarlo derribara
los desiertos tenebrosos.

Si pudiera pintar el cielo
con los colores
que ve el alma enamorada.
Con la inocencia de un niño,
con esa sonrisa confiada
que abrir puede
la puerta más cerrada.

Lo dedicaría al que sufre.
Al que nunca vio el Sol,
para ese que siempre llueve
dentro de su corazón.
Lo escribiría para el doliente,
para el que habita
los páramos más yermos
en los que la Esperanza nunca,
puso simiente.

Para aquel que en tierra extraña
abandonado está y desarrapado
Para ese al que todos
han marginado y engañado

Lo dedicaría al alma no nacida.
A ese fruto del amor,
al que no dejaron ver el sol.

Y te lo dedicaría a ti corazón,
que preso estás
en una cárcel de desamor.
Para que abras las puertas,
para que escapes por las ventanas,
para que vuelvas a creer
que existe el mañana.

Lo tenemos que creer
que entre todos se puede lograr
que un cielo inmenso se llene
con gotitas de Mar.

Anda, Camina, AMA

Francisco Muñoz

  1.  EN REALIDAD NO HABIA TENIDO TIEMPO DE ENTRAR A TU SPACE,PERO ME HE KEDADO ENORMEMENTE EMOCIONADA.PRECIOSA TU ENTRADA.TE FELICITO, FUE UN GUSTO PASEAR POR AKI, Y GRACIAS POR TU AMISTAD. UN ABRAZO ENORME.KE TENGAS UNA FELIZ SEMANA.

  2. ¡¡¡¡CON LO SENSIBLE QUE ESTOY HOY!!!
    YA ME HAS EMOCIONADO,FRAN.ERES UN ARTISTA CON LA PLUMA ,CON LA CAMARA ……..PSE.
    ME LLEGO TU REGALO.BESOS.ERAI

  3. Es precioso Fran. Siempre sorprendes . Un besito.

  4. Hola tocayo. Conste que lo digo por el nombre y no por ese don que tienes para la poesía que para mi pesar y deleite de los que me leen de vez en cuando… no poseo. Es más, creo que no llegaron las musas a mi barrio o quizás, yo estaba en el confesionario y pasaron de largo.Preciosos versos. La secre ha dejado escapar un suspiro ya que lo leimos juntos. Eso quiere decir que le gustó y que lo sintió. Yo comparto con ella aunque si lo confieso, no suspiré, quizás porque en el fondo soy machista y tan sólo grito los goles a todo pulmón.Bendiciones andando, caminando y amando

  5.  
     
        Ando…Camino y Amo…..muy lindo tu escrito Francisco.
     
       Besitossssss.
       Alicia.
     

  6. Esta guerrera baja la guardia ante tan bello poema……..saludos.

  7. Brillas e iluminas desde lo más alto del firmamento
    siempre generoso,siempre solícito…siempre tú…
    El más dulce y tierno hombre…
    Eso eres tú…alma mía!!!

  8. Bellos y hermosos sentimientos que todos deberíamos albergar en nuestro corazón. Palabras que llegan y hacen pensar que no sólo hemos de sentir sino también actuar….andar, caminar, amar, para todos juntos lograr llenar ese Mar.
    Un abrazo muy fuerte Fran y disculpa que no me despidiera al irme de vacaciones. Te deseo todo lo mejor del mundo y seguiré leyéndote siempre que pueda porque ha sido un placer conocerte y tus palabras me aportan mucho. Besos
    Yoly

  9. Francisco, como siempre tocandonos el corazón.
    No cambies. Un besito

  10. Ya vuelvo a tener Internet…he vuelto de Italia.
    Así que ahora os puedo agradecer vuestros comentarios, los cuales me animan a seguir escribiendo. Este cántico fue compuesto en el asiento del coche…de repente me vino el deseo imperioso de escribirlo y lo tuve que teclear en el teléfono.
    El Espiritu es así, sopla cuando y donde quiere.
     
    Mil gracias
    Francisco

Responder

