Francisco

Mi vida sin ti

In Mis poémas on 21 septiembre, 2008 at 14:56

Como duele vivir
sin ti.
Como pesa el corazón,
cuando te has ido.

Me duelen los labios.
Me duelen los ojos,
porque tú me faltas.

Es profunda
la prisión eterna
de esta noche oscura
sin tus grilletes
de amor.

Los segundos si ti,
son horas.
Las horas son días.
Mis días sin ti,
son eternos.

Vivir puedo sin aire,
más no sin tu latido
pues me pesa la vida
cuando tú te has ido.

Me dueles.
Dueles en mi alma.
Dueles en mi pecho.
Duelen mis manos
que no te sienten.

Dueles,
en la tinta de mis versos.
Mi prosa me duele.
Duele …
porque no te tengo.

Francisco Muñoz

  1. Aunque  duela el alma  siempre hay que encontrar la fortaleza para seguir adelante ,
     la vida sigue mereciendo la pena —
     bellisimo poema , para disfrutar en este domingo , gracias !!!
     
     fiesta en mi espacio , estas invitado !!!
      dejo un abrazo de regalo "
    Normis
     

  2. PRECIOSA TU POESIA POR EL AMOR PERDIDO.SABES MEJOR QUE YO,QUE LAS COSAS VAN Y VIENEN ,NOS DEBEMOS ACOSTUMBRAR.QUIZAS ELLA NO FUERA PARA TI,TN PRESENTE QUE CUANDO ENCUENTRES A TU VERDADERO AMOR NO SE IRA.
    YO TAMBIEN ESTOY TRISTE POR UNA PERDIDA.
    Y ENCIMA LLUEVE.
    CUIDATE MI ANGEL.
    Mº JOSE.

  3. Duele el amor…duele…el alma…enseñame a vivir sin aire ¿se podrá?…cuando un amor se aleja no queda otra que recuperar lo que depositamos de nosotros de ella…y prepararnos para el duelo…hermoso poema…fijate que hace tiempo escribí algo parecido…y creéme te entiendo perfectamente…hay que dejar ir amigo…yo lo hice…pero regreso…¡qué calamidad! ni modo hay elecciones perpetuas…un cálido abrazo

  4. A veces el recuerdo de aquellos a los que hemos amado en algún momento de forma profunda, nos envuelve para recordarnos cuánto los echamos de menos…, lamento que tus días estén cargados con esa nostalgia, pero recuerda siempre ( aunque sé que ya lo haces…), que todo en la vida es temporal y que aunque el dolor esté ahí, el sufrimiento si es opcional….
    Que tu alma se mejore , amigo mío….

  5. y TÚ DICES QUE MIS POEMAS SON BELLOS??…NOS HA JODÍO!!…JAJAJAJA…
    AYNS, TODO ESO SIENTES??…
    POBRETE MI FRAN, SI EN MADRID HUBIESE PLAYA, SIEMPRE TE QUEDARÍA
    EL MAR….
    MUCHOS BESOS.

  6. ESOS RECUERDOS QUE NOS LLEGAN….SIN PEDIR PERMISO…
    PRECIOSO TU POEMA….PERO MUY TRISTE.
    OJALA ESTO…SEA UN BELLO Y SIMPLE POEMA.
    TE LO DESEO DE VERDAD FRANCISCO.
    UN BESOTE DE DOMINGO PARA TI.

  7. Asi se siento el amor cuando el ser amado , anhelado esta ausente, lejos.Tu poema, me resulta como una declaración de ayuda al amor mismo para que  sea  bondadoso y  permita que esa terrible ausencia desaparezca.Me gusto mucho.Saludos desde Venezuela

  8.  
             " Duele …porque no te tengo"
     
     Siempre la tendras …viven en nosotros.
     Besitosssssssss. 

  9. Y yo pregunto…
     
    ¿por qué tiene que ser un amor perdido y no un amor ausente o simplemente distante…o quizá el amor que tarda?
     
    Que cada cual se lo aplique para su caso concreto…
     
    Gracias Señoritas pero mi Animo y mi Alma están radiantes…nada de tristeza, excepto por lo que he leído hoy en el períodico. En España mueren asesinados 100.000 niños al año, muertos en los senos de unas madres que se comportan como alimañas. Aqunque duela, aunque las conciencias dormidas se retuerzan por estas palabras…hay que denunciar las cosas y llamarlas por su VERDADERO nombre.
    En Europa hoy mueren más niños abortados que soldados murieron en la segunda guerra mundial. ¿Que Sociedad puede mantener esta sangría?
    Necesito hacer una entrada concreta denunciando esta situación que parece que en esta sociedad que cada vez me da más repugnancia, no importe a nadie. Alguien tiene que clamar contra este HOLOCAUSTO…pero cada vez que lo intento, siento que me quedo sin fuerzas como si yo también muriera un poco o sintiera sobe mi el peso de este PECADO HORRIBLE y las almas de todos esos inocentes llorando…
     
    Ojala Dios me de fuerzas para hacerlo.
     
    Gracias a todas

  10. Precioso poema Fran, se que es sólo eso y que tu no sufres por amor,
    pero lo que acabas de decir de los niños me ha roto el alma,
    el tema del aborto puede conmigo, para mi, es insoportable pensar en todas esas criaturitas,
    ¿sabes? a veces pienso que si hubiera una maquina del futuro y pudieran enseñar a las madres
    que abortan sus bebes creciditos y preciosos, casi ninguna lo haría…
    Perdona que me extendiera tanto pero ese tema me duele de corazon.
     
    Un millon de besitos.
     

  11. Enamorado de la vida…esas sensaciones mezcladas, tibias, lejanas y cercanas al mismo tiempo…llegan con los pulsos de las telecomunicaciones….quien sabe cómo llegarán? ondas suaves…como golondrinas azules…rápidas y vuelan bajito…eso lo aprendí hace poco…cuando niña me gustaba mirar las golondrinas…son lindas cierto?

  12. Así es el amor, nos emborracha de sentimiento y en la ausencia del ser querido nos sentimos vacios. Debe ser porque estamos hechos para compartir y no para estar solitos. Cuando se ama se necesita la presencia del ser amado.
    A mi este poema me recuerda al sentimiento de añoranza que me invade al pensar en mi padre, al que tanto añoro.
    Un beso Fran
     

  13.  
    El amor y el dolor van por la vida tomados de la mano… no hay dolor que caiga rendido ante el amor y no hay amor que crezca empujado por el dolor.. amor es amor en todas las formas y en todos los sentidos.
    Dios te bendiga. Con afecto, Betsi.

  14. Francisco gracias porque leyendo ese poema tuyo he sentido que el corazon se me desgarraba y eso me dice que estoy ante un gran poeta con el sentimiento a flor de piel, te felicito y ya sabes que tienes una admiradora,vendre a leerte y sobre todo a sentir lo que dice un corazon,cuidate mucho y feliz semana.

  15. Hola Francisco.Yo soy nuevo por aquí. Ha entrado y me ha encantado el blog y esta entrada me ha llegado al alma, pues hace poco tiempo experimenté la pérdida de un ser muy querido por mí como puedes ver si visitas mi espacio, al que estás invitado como no podía ser menos. Se ha ido y, aunque tengo la esperanza de volverla a encontrar cuando me llegue mi hora, lo cierto es que no hay consuelo. Eso que escribes en este poema es lo que yo siento cada día. Lo has plasmado muy bien. Aunque dices más abajo que no tiene por qué referirse a un fallecido, lo cierto es que este poema me viene que ni pintado.Un saludo y espero visitarte de ahora en adelante más a menudo. Encantado. Hasta la próxima, que espero que sea pronto.

  16. Efectivamente,cada cual puede aplicárselo según su experiencia.
    Amor perdido,llorado,o ausente…o robado.
    Amor de mujer,de hombre,de hijo o de madre…cada uno,el suyo.
    Besos,tesoro.Tus escritos actúan a veces como lienzo,en el que los demás vamos aplicando pinceladas.

  17. A veces hay que dejar ir lo que uno quiere… Me tocó tu
    poema en este momento precisamente… No hay retorno,
    la confianza se ha roto y sin confianza no existe nada…
    Besos y Bendiciones

  18. Cuando queremos, al final siempre acabamos perdiendolo
    querer es dar y en la ausencia aún más

  19. No se  si me gusta mas cuando esribes en prosa, o tus poesias. Lo bueno de esto de los espacios es que tenemos oprtunidad de leer las dos cosas.
    No dejes de hacerlo, que tienes un monton de gente que disfrutamos mucho de todo lo que nos dejas aqui.
    COmo te dicen todos, y alguna vez tambien yo, consigues transmitir el dolor que se siente cuando se pierde a las persona que amas.
    Es triste leerlo, y se remueven muchos sentimientos, pero creo que es un ejercicio muy válido para recordarnos que aun sufriendo, no se debe dejar de sentir amor nunca; y cuando digo amor, me refiero al amor en general, y sobre todo al amor por la vida.
    UY que parrafada me ha salido hoy,no?…
    Besotes!!
     

Responder

