Francisco

Bella Ausencia

In Mis poémas on 28 septiembre, 2008 at 0:02

Bella ausencia
que te escondes
entre los árboles de otoño
y te columpias traviesa
en verdes forestas

Tu posees el alma
y el mundo lo pintas
de imponderable belleza.
Eres gris y altiva,
eres dulce y sabia.

Estás en todo
y a la vez en nada.
Eres el poso que queda
cuando el calor se aleja.

Amada ausencia
quieta de todo
en tu fantasmal
y perfecta belleza.

Déjame amor que te pinte
de ausencia y viento,
pues cuando desapareces
es cuando más te siento.

Francisco Muñoz

  1.  
      Muy hermosoooo……que mas decir ?
     
     Besitosssss….
     
    Déjame amor que te pintede ausencia y viento,pues cuando desapareceses cuando mas te siento.

  2. Es que cuando aparece esa ausencia .. es cuando mas nos damos cuenta de las necesidades que sentimos…. Besos !!! Fer

  3. Que lindo poema , por esas ausencias que nos llevan a soñar despiertos ….
     un abrazo y mis cariños
    Normis

  4. Hola Francisco, te dejo un beso y un abrazo. gracias por compartir este sentimiento tan hermoso.Gloria

  5. Es raro un poema a la ausencia, a la ¿ausencia
    de quien  o de que?, no me gustan las ausencias, no las quiero, a menos
    que sea las ausencias de las guerras, del odio, la  discriminación, de la maldad
    de los vicios, me gustaría experimentar la ausencia de la desigualdad, aunque créeme
    que no la extrañaría.
    Las ausencias de los seres amados esas si son terribles, hace más de tres meses
    siento la ausencia de un amigo, y duele mucho, se fue y lo extraño, esa
    ausencia carcome el alma y no me gustas.

    También siento la ausencia de un amor que se
    fue; sin embargo, con tu poema logras hacer sentir la ausencia, y así es altiva
    insensible domina.
    Saludos presentes desde Venezuela

  6. Déjame amor que te pintede ausencia y viento,pues cuando desapareceses cuando mas te siento.

  7. Mientras recordemos, aunque duela, la ausencia nunca será total
     
    Unbeso y feliz domingo
    Soqui

  8. "Supe que habitabas en mi cuando interrogue tu ausencia"
     
    Lindo poema, te imagino escribiendolo…
     
    Un beso otoñal🙂

  9. Ojalá te transformes en presencia…..
    Besos para todos.

  10. Mis queridas y eternas románticas…
    Me encanta ver que mis letras provocan en vosotras estos sentimientos.
     
    Solo una puntualización:
    Bella Ausencia es una hermosa manera de denominar a LA ETERNIDAD.
     
    Muchas gracias por caminar conmigo
    Un beso
    FRancisco

  11. Precioso poema Francisco. Y aunque para mi la eternidad no es una ausencia, sino una presencia constante  de nuestra alma.., me ha parecido realmente hermosa la forma en la que le hablas..
    Un besito ya desde Murcia.

Responder

