Francisco

En tu pecho

In Mis poémas on 29 septiembre, 2008 at 18:03

En el suave aleteo de tu pecho
pensar quiero que ahora está mi lecho.
Más no sea este deseo satisfecho
si amor en ti hallare ausente.

Que todo sentimiento queda errante
cuando amor amado es desplante,
si labios de vida no se entregan
al solicito pedir del fiel amante.

Pues darte todo, corazón quiero,
sin perder ya ni un solo instante.
Compartiendo mente, palpitar y vida.
Entregando alma, corazón y anhelo.

Francisco Muñoz

  1. Dos corazones que palpitan
    a un tiempo
    dos anhelos que se unen
    en un solo deseo
    Daselo todo
    seguro
    que
    ella
    ya
    te
    espera…
     
    Y suerte Fran🙂
     

  2. Que preciosidad Francisco…,pero , ese no querer amar si no va a ser del todo  ese amor correspondido, esos miedos…, creo que todos los tenemos, quizás por eso damos tanta vueltas  para no enfrentar las emociones….
    Ojalá recibas la respuesta que esperas de ella….
    Un besito.

  3.  
    "Yo soy para mi amado y mi amado es para mi"… Entregados a todas las dimensiones del amor hacen vida las palabras: "Grábame como sello en tu corazón.. porque el amor es más fuerte que la muerte… Sus llamas son flechas de fuego, intensas llamaradas".
    Dios te bendiga, Francisco…
    Betsi.
     

  4. Bellisimo  !!! porque cuando se ama de verdad se entrega todo sin pensarlo dos veces ….
     un abrazo y una linda semana
    Normis 

  5. Viva el amor presente!, está muy lindo tu poema, y mucho más lo que siente ese corazón.Gracias por compartirlo.

  6. Muy lindo poema Francisco, nada es imposible excepto la muerte,
    la esperanza es lo último que debemos de perder.
    Bendiciones

  7. Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad.
    Un besito Francisco

  8. PRECIOSO Y EMOTIVO A LA VEZ COMO HILAS LAS PALABRAS HACIENDO PARECER MUSICA EN MIS OIDOS…AFORTUNADA LA PRINCESA A LA QUE DEDICAS ESTE BELLO POEMA.
    MILLONES DE BESOS CABALLERO ERRANTE.
    ERAI

  9. Precioso. Muy bonito el poema que has compuesto. Me ha encantado. Es la imagen del amor puro y verdadero que espero de todo corazón que tu estés disfrutando con quien ames.Un abrazo!

Responder

