Francisco

Uno y uno…sólo UNO

In Mis poémas on 2 octubre, 2008 at 0:58

Te juro…
que siempre estaré ahí
para ti.
No deseo nada más.
Mi vida entera para ti,
para siempre.
Uno y uno…Uno sólo.

Tú y yo siempre juntos.
Sangraré por ti,
viviré para ti
y moriré por ti.
Sólo tú y yo,
uno y uno…Uno sólo.

Haremos frente
a nuestros fantasmas
y cada mañana
un nuevo amanecer.
Porque ya no seremos dos,
porque hemos roto la aritmética.
Uno y uno…sólo Uno

Déjame que te cuide,
déjame que esté ahí,
por Ti, para siempre.
Déjame que me pierda
en tus labios,
entre los barrotes
de tus dientes…
esa será mi prisión.
A cadena perpetua quiero
que sea esta mi condena.

Seré tu Luz
cuando las tinieblas te acechen.
Cargaré contigo en la Batalla
Porque hoy los números
ya no significan nada.
pues uno y uno son sólo Uno

Lo podemos hacer,
si tú quieres, juntos.
Porque mi corazón
solo late cuando te siente cerca.
Porque quiero ser mejor
por Ti.
Porque eres lo único
en que confío,
sólo en TI.

Porque yo ya no soy uno,
porque ahora contigo soy UNO
Porque tú amor, me completas

Francisco Muñoz

  1.  
       Uno + uno = Un entero llamado Amor.
     
       Besitossssss.

  2. POR DIOS FRAN A ESTAS HORAS DE LA MADRUGADA UNA LEE ESTA BELLEZA Y SE LE NUBLA LA VISTA,NO SE SI DE SUEÑO O DE LO QUE ME PROVOCA TU POEMA.
    QUE MARAVILLOSA MENTE PARA CREAR POESIA¿ME DAS UN POQUITO DE TU ARTE?
    MIL BESOS Y CUANDO QUIERAS PASEAMOS POR LAS NUBES CABALLERO ERRANTE.

  3. Yo escribi una entrada en mi espacio
    que decia lo mismo 1+1=1
    aunque ahora seamos 1+1=0
     
    Cosas de la vida, espero que tu tengas mas suerte.
     
    Besos.

  4. Hola, eso  lo haria decir un amor perfecto, y hay un amor perfecto gracias a Dios.Saludos desde Venezuela

  5. Es bien cierto eso ah? Pero qué bonito el poema! mi creativo y matemático amigo.Te pasaste! como decimos acá, abrazos primaverales de mi tierra.

  6. En el amor 1+1=1.Besitos cielo, preciosa entrada.Cuidate!

  7.  
    Tu línea coincidió en la línea mía, se unieron paralelas imposibles en la más alta y honda geometría. En mi quedaste en la fusión del beso y mi alma toda se quedó en tu trino. Uno hicimos, tu y yo, unidad de verdad, apasionada.
    Dios te bendiga, Francisco.. tus palabras se deslizan con facilidad por el tobogán de la vida.
    Betsi.

  8. Jolin Fran, que me dejas muerta, o sea que yo estoy enseñando a mis peques que uno más uno son dos y ¿me sales ahora con esto?, no si al final me quitan la plaza de funcionaria…jajajaja.
     
    Ahora ya sin bromillas de por medio, decirte que es un poema realmente precioso que me encantaría que me escribiesen a mí, y que cómo no, yo me apunto a eso de ser uno con esa personita  que se supone que ha de encontrarse conmigo en algún lugar de este planeta y en esta vida…….., que ganas tengo yo de echarle mano a mi uno, a ver si rompemos la matemática cuadriculada de este mundo …..
     
    Un besito cielico, y me reitero, es realmente  un poema precioso Francisco.

  9. En la vida todo es relativo…ya lo decía Einstein.
     
    Muchas gracias
    Un beso a tod@s
     
    Francisco

  10. Por Dios Francisco, ¿a quien has conocido, que te ha enamorado tanto? Muy buena la poesía . Espero tu visita. Ana

  11. Cuando pones el "Ti" con mayúsculas, supongo que no haces referencia a la chica de tu vida, ¿no?, ;))Un abrazo. Pablo.

  12. Bien observado Pablo¡

  13. ME DA UN GUSTO SALUDARTE, VENGO A  DECEARTE UN LINDO Y BENDECIDO  FIN DE SEMANA PARA TI Y LOS TUYOS  GRACIAS POR COMPARTIR TUS COMENTARIOS EN MI ESPACIO …SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE ..BENDICIONES…Y UN ABRAZO AFECTUOSO
    “Lo mejor que te puede suceder en la vida, es encontrar con quien reír, con quien llorar, con quien hablar; saber que alguien se preocupa por tu FELICIDAD”
    Lo mejor que te puede ocurrir en la vida…. ¡¡ ES ENCONTRAR UNA VERDADERA AMISTAD !!
     

  14. Amar, querer,desear, anhelar, vivir por y para otro ser nos da la gran ventaja de poder obviar, aparcar, minimizar nuestras propias preocupaciones y nuestros sentimientos egoistas.
    Fran, yo conocí hace un año a una escritora, Elía Barceló, y ella dijo más o menos: " Se puede ser buen escritor y tener la capacidad de expresar en palabras situaciones y sentimientos ,pero estoy plenamente convencida de que cada sentimiento expresado en el papel, ha vivido en algún momento en nosotros, aunque sólo haya sido poniéndonos en la piel de nuestro personaje".
    Tus palabras hablan de "tu" amor…………….
    Un abrazo, amenazo con volver por aquí siempre que tenga unos minutos.
    Yoly
     

  15. Exacto Yolanda
    Se puede escribir aquello que imaginas…sin tener porque vivirlo.
     
    En cualquier caso, me gusta pintar emociones y dejar que a cada lector le sugiera lo que su propio interior desee.
    Un beso
    Francisco

Responder

