Francisco

Estela de Luna

In Mis poémas on 4 octubre, 2008 at 0:05

Alma de luz radiante
que sales nocturna y rauda
tras estela de luna clara.
Y columpias por un instante
tus ansias de amor
en la aurora plateada.

Tremolas inquieta y nerviosa,
sintiendo pronto cercano,
el beso de tu Sol amado
Ese efímero instante
que grabado queda por siempre
en el corazón del amante.

Alma silenciosa,
en pos de tu lucero
el que brilla más radiante
colgado en el mar del cielo.
Vas en busca,
de tus labios amados.
Aquellos que encender pueden
el fuego más apagado.

Por ti capaz sería,
de atravesar mares de hielo,
de columpiarme entre nubes
y alcanzar de un salto al cielo.

Pues ya se que existes..
me lo dice el Mar,
me lo dice el Viento,
me lo dice el anhelo
que por ti siento.

Te harás carne Amor
y en tu carne…
estará mi aliento.

Francisco Muñoz

  1. Francisco, siempre tienes una forma exquisita de expresarlo todo a través de esa capacidad extraordinaria de ir hilando  las palabras que  de tu sentimientos y tus emociones van brotando.
    No importa si son momentos vividos, intuídos o imaginados, sigue sorprendiéndonos con ellos como hasta ahora lo estás haciendo.
    Un besito bobito.

  2. AMOR DE SOL Y LUNA…BELLISIMO.SIEMPRE ME PREGUNTO DE DONDE SACAS ESA CAPACIDAD DE EXPRESAR EMOCIONES QUE ME LLEGAN HASTA EL ALMA.HERMOSO,MUY HERMOSO.ESPERO  TE GUSTASE EL REGALO QUE DEJE EN TU LIBRO DE VISITAS.
    UN BESO.Mº JOSE.

  3.  Hermoso Francisco , entrar a tu espacio es disfrutar seguro de tus poemas  ,
     se respira airecito fresco por aqui , gracias amigo !!!!
     
    un abrazo y lindo fin de semana
     
    Normis

  4. Encantador como siempre Francisco, tus palabras expresan los
    buenos sentimientos que guardas en el alma.
    Bendiciones
     

  5. Me alegro que os guste.
    Os mando un beso y me voy a Berlin. Estaré allí casi toda la semana que viene.
    Sed buen@s.
    Francisco

  6. Gracias hermana luna y hermano sol que en amor enamorado se dicen hola y adios en espectaculares transiciones de infinitos atardeceres y amaneceres. Felicidades Francisco… enseñanzas maravillosas de la naturaleza que tan sutilmente se filtran y desprenden de la profundidad de tu ser.Dios te bendiga, Betsi.
     
    P.D.: Feliz viaje….
     
     

  7. Precioso…
     
    Gracias por escribir y por compartirlo todo.
     
    Besos.

  8.  
        "  Te harás carne Amor         y en tu carne…       estará mi aliento. "
     
       Un dia te haras carne …
       y seremos carne de amor.
     
       Besitosss .

  9. Enamoradito, besitos

Responder

