Francisco

El Holocausto de nuestro tiempo

In En mi Alma on 19 octubre, 2008 at 0:02

 

Hay en Valencia, la ciudad de la Luz y las Letras, anclado un barco de infamia y oprobio. Un barco que lleva en su vientre, la muerte y la tristeza. Ese barco, burlando toda justicia, ha recalado en mi país a la llamada de un grupo de brujas macabras. Para que toda mujer que  haya concebido, y a la que no se puede calificar como Madre, pueda asesinar a ese fruto no amado. Arrancárselo de sus entrañas, como si fuera un tumor infecto que les avergonzase.

Estas mujeres, pobres de espíritu y afecto, son jaleadas por un grupo de feministas, lideradas por Pilar Bardem. Y les alientan al crimen, cual brujas malditas venidas del Medioevo. Brujas son por dentro y brujas horribles son por fuera, sedientas de la sangre de los inocentes para poderlos ofrecer a su maestro Satanás. Al manido grito de "Nosotras parimos, nosotras decidimos", intentan justificar esa indecencia, cubriéndola del falso derecho a una libertad que niegan al no nacido y un poder de decisión que también escamotean al padre que ha colaborado, mal que les pese, en la concepción de esa vida.

Esta banda de abyectas personas, son las mismas que se ponían detrás de pancartas con el lema de "No a la Guerra" y que han premiado a las asesinas etarras, entregándoles rosas blancas en las puertas del Congreso de mi país, pues los criminales siempre se reconocen y defienden entre ellos.  Y van siempre disfrazados detrás de caretas que solo engañan a los pobres ignorantes, para confundirlos haciendo pasar el Mal por Bien.

Pero ahí están…y hoy son responsables de las tres muertes que se han producido en el interior del barco maldito. Dicen de si mismas ser liberales y progresistas. Y se muestran orgullosas de llevar las manos manchadas de sangre inocente, sacrificada en un aquelarre diabólico en el nombre de la "libertad" personal. Esta progresía rancia y amargada, cuando empieza a hablar de libertades, siempre termina matando. Estas "personas" están tan lejos de la Luz del Cristo, que querrían que todos viviéramos en las tinieblas perpetuas en las que ellas retozan a gusto, como los cerdos en el lodazal de sus propias inmundicias.

Y esto se consiente en esta sociedad caduca y putrefacta en la que se disimula todo, simplemente llamándolo por calificativos distintos a los que les corresponderían. Con esta acción, hacen más digerible a las conciencias dormidas el trago de esta abominación. Por eso, les hiere tanto que haya personas que llamemos a las cosas por su real y verdadero nombre. Pues es entonces, cuando la careta se les cae y el espejo les devuelve la imagen de horrible maldad que ellas proyectan.

La Terrible y Horrorosa Realidad es, que hoy mueren en Europa más inocentes asesinados en el vientre materno, que soldados murieron durante la segunda guerra mundial.

Esto no son cifras inventadas ni que provengan de la Iglesia. Son las cifras oficiales que cada gobierno Europeo publica. Vivimos ajenos a este holocausto en el que muere la semilla de lo mas granado de nuestra sociedad y con él, muere nuestro Futuro. ¿Cuantos Einstein, cuántos Pasteur o Gandhis yacerán desmembrados entre los cubos de basura a los que estos angelitos son arrojados? ¿Sería alguno de los "fetos" que os muestro aquí, el descubridor de la vacuna contra el cáncer o contra el Sida?

Esto demuestra que Europa está MUERTA. 

YO SOY UN DEFENSOR DE LA VIDA. Un caballero de Luz. Jamás rendiré mi espada ante la falsedad y la hipocresía. Soy defensor de los DERECHOS FUNDAMENTALES del individuo. La VIDA es el primordial. ¿Si no tenemos poder para devolver la vida a un muerto, cómo se puede justificar matar a un vivo?.

Hace algunos días una persona se ofendió porque mandé un correo, pidiendo la firma contra el aborto…"Yo soy una defensora de la Libertad, me dijo, aunque no lo apruebo, jamás lo condenaré"

Y este es el meollo de la cuestión. Nos hemos convertido en cobardes indecentes y coautores con nuestro silencio, del crimen execrable. La pederastia y todos los males modernos, beben de la misma fuente. ¿Si no se respeta a lo más sagrado y limpio, a lo más inocente cuando aún es NO NATO…PERO YA VIVE, cómo van a respetarlo después?. El Infante pasa a ser entonces, un mero trozo de carne, al que se puede liquidar o del que pueden abusar, sin sentir el más mínimo reparo. 

Y si hablamos de libertades, pensad esto:

"Hay tres derechos. El primero, el del concebido, es fundamental. Los demás, el de la mujer y el de la sociedad, son derivados. Además, y para mi este es el punto central, el derecho de la mujer y el de la sociedad, que son de ordinario adoptados para justificar el aborto, pueden ser satisfechos sin recurrir al aborto, es decir; evitando la concepción. Una vez ocurrida la concepción, el derecho del concebido solamente puede ser satisfecho, dejándolo nacer" Norberto Bobbio, filosofo italiano

Y tú que lees estas líneas y ves estas horribles imágenes, dime si no se te revuelven las entrañas ante este genocidio. Eres capaz de defender a las focas, criticar las corridas de toros, poner velitas por el Tíbet y desfilar detrás de cualquier proclama que te conmueva, y eso te hace sentir mejor pues a todos nosotros, las injusticias nos rebelan. ¿No defenderás pues, a estos millones de INOCENTES, que son masacrados a diario y luego arrojados a cubos de basura? ¿Piensas de verdad, que el derecho a una mal llamada "libertad", justifica esta atrocidad? Seas del color político que seas, reces al Dios que quieras o incluso si piensas que Dios no existe…¿Crees que no hay alternativa a esta salvajada?

¿Seguirás sentado y callado, haciéndote cómplice de esta infamia? ¿Mirarás hacia otro lado, cuando te pidan opinión? ¿Darás la cara por estos angelitos?

Ellos no tienen quien los defienda, solo tú con tu VOZ y tu Corazón.

Se que después de esta entrada, volveré a ser lapidado. Pero si yo callase, hasta las piedras hablarían. Ya he trazado una línea y te pido que la defiendas conmigo. Aquí no puede haber ambigüedades, quien no está conmigo, está CONTRA MI, CONTRA ELLOS Y SOBRE TODO CONTRA DIOS.

Dime ÁQUÍ Y AHORA que estás conmigo

Si eres un Ser de Luz, sabrás dónde está tu sitio.

Descansad en Paz Niños míos, vuestro Padre Celestial no os ha olvidado.

E
scrito en Madrid, en una triste tarde de Octubre.

Francisco Muñoz

 

Enlaces Relacionados:

http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo265.htm

http://www.criteriaclub.com/fichalibro.php?isbn=8482397877

http://encarnipc.spaces.live.com/blog/cns!1BA38628F024ED9D!2191.entry

 

"Al atardecer de la Vida, seremos juzgados por el AMOR"

San Juan de la Cruz

  1. Durísima la entrada, por las imágenes de esta infamia cometida contra estos pequeños inocentes víctimas de nuestra sociedad desnaturalizada…, me pongo a tu lado  a mí tampoco me preocupan las lapidaciones  , pues siempre deben existir personas que hagamos cara  a estos presuntuosos que se sublevan ante  las críticas que les enfrentan a sus propios diablos…, ¿cómo pueden llamarse seres humanos si fomentan y consienten que tales atrocidades se lleven a cabo?, 
    Abogan  en nombre de las libertades, pero hay que recordarles que  a lo largo de la historia  se cometieron terribles masacres en nombre de la libertad , ¿y de la libertad de quién? pregunto yo, ¿acaso no tienen derecho a la libertad para vivir estos seres que sin pedir  ser concebidos aceptaron la oportunidad? Esto es tan terrible como cualquier otro genocidio además ,realizado contra seres humanos completamente indefensos….
    EStoy contigo en que hay que denunciar el abuso que se comete contra estos inocentes que pierden contra las leyes que protegen el asesinato justificándolo frente a los derechos de quién no pensó en las consecuencias de sus actos y que descargan sobre estos angelitos su  frustración , sus miedos, su rabia, su sinrazón, sin darles la oportunidad de crecer y desarrollarse entre otras personas que estén dispuestas a darles el amor que sus mal llamadas madres les niegan.
    ES cierto que todos tenemos el libre albedrío,  pero eso no justifica que lo utilicemos para dañar a otros, ni que los demás nos permitan hacerlo libremente…, es más, apelando a ese libre albedrío, los que estamos a este lado del prisma tenemos los mismos derechos a defender las vida de los inocentes denunciando lo que está sucediendo.
    Ojalá no fuesen necesarias entradas como esta, pero me alegra que tú hayas tenido la valentía de abrir esta vía ….
    Bendiciones para estos pequeñines que hoy estarán acurrucados junto a nuestro Padre.
     
     
     

  2.  
    Muy bien has escrito sobre esta horrorosa tragedia que prevalece en nuestros días.
    A mi no me salen las palabras. ¡Tan horrorizada estoy!
     
    Pido a Dios tenga misericordia de estas personas y les dé luz, porque sin duda no saben lo que hacen, si lo supieran no lo harían. Pero tienen los ojos vendados y el corazón endurecido. 
     
    Gracias Francisco por este buen artículo que has publicado. A él me uno en favor de estos inocentes.
    Muy bien has empleado aquí tu saber escribir y expresarte.
    Y muy bien por dar la cara a favor de estas criaturas indefensas que mueren a millares cada día.
     
    Un abrazo
     
    Mercedes
     

  3. Francisco…que triste amiguito…siento tanto todo esto, se me apreta mi corazon por los pequeños…Ay amigo no sé que decir…

  4.  
    Estás rodeado de luz Francisco… fuiste concebido con amor y vives centrado en Dios. Ninguna alma anestesiada podrá entrar en sintonía con la tuya y en tal estado de adormecimiento jamás podrán lapidarte. Pobres e indefensas criaturas, confiadas y seguras en la tibieza del vientre materno.. y miserablemente condenadas a no abrir sus ojos al mundo. Fuente de vida en segundos convertida en fría tumba.
     
    Bebé, que estás en el cielo, que Papa Dios, ya que tu madre no lo hizo, te ponga nombre. Que El te deje crecer en su reino y hagas su voluntad en el cielo ya que no la pudiste hacer en la tierra. Que te de allá del fruto del árbol de la vida pues tu madre te negó el fruto de sus pechos. Perdónala por lo que te hizo y a quienes la impulsaron y ayudaron a hacerlo. Ora para que otras no caigan en esta tentación. Amén.. Un beso, allá en el cielo, desde lo más profundo de mi corazón.
     
    SI a la VIDA !!
     

  5. Francisco: gracias por poner en palabras el pensamiento de muchos, en Argentina hubo un grupo que cantaba "humanos quieren llamarse aquellos…que la vida han de quitar. A veces nos confunden desde los medios, pero palabras como las tuyas aclaran la mente y el espiritu.
    Un abrazo.  

  6. Francisco, siempre me he preguntado que pensamientos son los que tienen las mujeres que han sido capaces de cometer este tipo de acción hacia la personita que ya sienten crecer en su interior… definitivamente que tienen que ser mujeres sin sensibilidad y conciencia alguna… porque si son capaces de asesinar el fruto de sus entrañas… de que no serian capaz… porque de muchas madres que conozco ese sentimiento, amor y entrega que tienen hacia sus hijos es tan grande que en muy pocas ocasiones lo pueden traducir en palabras… Es triste cuando en el mundo existen tantas mujeres que quieren ser madres y no pueden y otras que tienen la posibilidad de poder ser y lo rechazan de esta manera tan atroz… Si  no quieren ser madres, simplemente que utilicen las diversas formas que existen hoy en día para no llegar a ese milagro que es concebir… y si llegan y no los quieren igual pueden darle felicidad a tantas personas que están con los brazos abiertos a la espera de dedicarse con amor a la educación de ese ser especial…

  7. Impactantes imágenes… supongo que estas personas también apelan a la compasión del Padre cuando se encuentran mal… pero somos así de inconsecuentes, apelamos a la compasión del poderoso y tratamos a los indefensos como si no fuesen hijos del mismo Dios.Un abrazo. Pablo.

  8. Qué espanto Francisco.Solo de pensar en la facilidad con la que algunas "madres" acuden decididas a abortar, a que le arranquen de las entrañas los hijos concebidos con varias semanas de gestación, es para ponerse a temblar. No puedo entender lo que pasará en esos momentos por las cabezas de esas "madres".En fin, saludos.

  9. Os adjunto aquí la reseña de un libro escrito por un médico que fue un activista pro aborto (llego incluso a abortar a su propio hijo) y que convertido al catolicismo, ahora cuenta su experiencia

    La mano de dios
    de Bernard Nathanson
    La autobiografía del rey del aborto.
    Recomendación de Criteria

    Este impactante libro cuenta, entre otras cosas, cómo realizó el aborto de su propio hijo: “¿quiere preguntar si quizá por un minúsculo momento sentí un parpadeo de arrepentimiento, un micro gramo de remordimiento? No y no. Y ésa es, querido lector, la mentalidad del abortista: otro trabajo bien hecho, otra demostración de la neutralidad moral de la tecnología avanzada en manos de amorales”.
    En la Historia del Hombre hay épocas de lucidez. Y hay épocas de oscuridad. El corazón del hombre, sin embargo, está hecho de la misma pasta. Ninguna época evitará la lucha interior, la mezquindad, la avaricia, la necesaria transformación del corazón.
    Sin embargo, lo característico de nuestra época es la masiva ocultación de la verdad y el eclipse de la razón. Son los errores filosóficos, el sistema cultural que sustenta nuestra organización política, los que provocan y sostienen la descomposición de lo humano, hasta permitirnos convivir con naturalidad con la sistemática masacre de inocentes. Sin ninguna cuestión que plantearnos. El mismo autor reconoce que utiliza su biografía “como paradigma para el estudio” de nuestro sistema moral.
    En el mundo del aborto conviven, como además cuenta el libro, la avaricia, el negocio, la mentira… pero lo espeluznante es la cultura que hay detrás, que consigue que una joven madre, ni mejor ni peor que otras, encuentre el amparo ideológico para matar a su hijo.
    En España, próximamente llegaremos a la cifra de 1.000.000 de muertes desde la despenalización del aborto. Cerrar los ojos a éste dato escalofriante, relativizar y negar la realidad que supone, nos lleva irremisiblemente a consentir con la descomposición de una sociedad moribunda, a abandonar los últimos vestigios de lo que fue una civilización.
    ¿Estamos a tiempo de recuperar nuestra conciencia sobre el bien y el mal?
    Sobre el autor
    Bernard Nathanson
    Bernard Nathanson es un médico norteamericano que sigue ejerciendo como ginecólogo en una de las zonas más pobres de Nueva York. En los 60 y 70 fue un destacado pro-abortista. Realizó o supervisó más de 70.000 abortos. En un determinado momento cambió su criterio y se convirtió en un activista pro-vida. Se convirtió al catolicismo en 1996.

  10. Creo que poco más puedo añadir a todo lo que has dicho en esta entrada tan cruda y real, si a caso incidir  otra vez más en  el hecho de señalar la hipocresía de la que estamos rodeados en nuestro entorno y la falta de responsabilidad de las personas que no asumen las consecuencias de sus acciones.
     Por supuesto suscribo todo lo que han dicho todos los amigos que han escrito antes que yo.  Y creo que de nuevo debemos pedir a la Virgen, ella que es nuestra Madre del cielo, para que interceda ante Dios e ilumine a tantas mujeres que han decido acabar con el milagro de la vida que se esta gestando en sus entrañas.

  11. NO HE PODIDO LEERTE EN ESTE MOMENTO..
    GRACIAS FRANCISCO PORQUE HAS ARRANCADO EN MI UNA SONRISA….
    SUPONGO QUE SERA UNA PROCESO…VOLVERE A CAMINAR…DESPACIO…CON UNA SONRISA Y SOBRE TODO CON ILUSIONES…
    TE QUIERO MUCHO AMIGO…TE SIENTO CERQUITA Y ESO ME HACE BIEN.
    GRACIAS ..MIL GRACIAS DE VERDAD.
    MI BESO PARA TI.

  12.  
     
        Hace tiempo sigo tu espacio, pero no había tenido aún ningún argumento para agregar un comentario
        "decente", es decir, coherente, profundo y lleno de sabiduría como tus entradas… Simplemente no me
        sentía a la altura…
        Pero ahora… ¡¡¡Esto sí que está a mi altura!!! ¡¡¡¡Y más alto que yo y que nadie!!!!!
        Yo tengo 3 hijos adoptados… 2 rusos y 1 española…
        Y a la pregunta que lanzas:… ¿Crees que no hay alternativa a esta salvajada?…
        Yo contesto: SIIIIIIII….. Por supuesto que la hay…
        No matéis bebés… o fetos, o como los queráis llamar… porque da igual el nombre que
        les pongamos… son seres humanos con derecho a la vida…
        Dadlos en adopción, por favor… Hay muchísimas familias esperando tener hijos…
        Hijos del corazón… Que queremos tanto como si hubieran salido de nuestras entrañas…
        Tanto… que se me parte el corazón de ver esas fotografías de bebés que hubieran sido felices
        con otras madres… y que hubieran hecho felices a tantas familias!!!!!!!
     
        Te dejo un saludo muy especial y mi repulsa por esta salvajada
     
       

  13. Enhorabuena Ana¡¡¡¡
    Efectivamente eres un ejemplo vivo de lo que he expresado aquí.
     
    Te dejo el link en el que cuento el drama de mi amigo Pedro en su proceso de adopción en Kazajstan.
    http://fmunozj.spaces.live.com/blog/cns!35CB216D372E97AD!6799.entry
    Pedro y tú sois ejemplos de lo que es un Guerrero de la Luz.
     
    Aprovecho aquí para agradeceros a todos los que os habeís querido sumar al grito "NO A LA MUERTE". Esta entrada de blog permanecerá colgada hasta que ese maldito barco desaparezca…lo que no podremos evitar es que personas de la calaña de Bardem sigan viviendo entre nosotros. Incluso a ellos, algún día el Señor les iluminará. Esta es la grandeza de ser sus Hijos.
     
    GRACIAS
    Francisco
     
     

  14. No tengo palabras, este tema se me hace insufrible.
    Yo estoy con Ana, si no quieres a tu bebé, entregalo
    a una familia que lo cuide, pienso que si las madres estuvieran
    bien informadas no lo harían.
     
    Besitos y a ver si se consigue algo para intentar evitarlo.

  15.  
       Voví por aquí a ver qué tipo de comentarios dejaba la gente en esta entrada tan escalofriante…
       Y menos mal que lo hice… Vi tu comentario-respuesta al mío…
       Y leí la historia de tu amigo Pedro y Virginia, su mujer…
       Y comprendí cómo alguien puede morir de ansiedad, o de felicidad al ver colmados
       sus deseos de ser madre…
       Espero que Pedro tenga consigo a su hijo… al hijo que tanto deseaban…
       Seguro que sabrá llenarlo de amor y de calor humano… y serán una familia feliz… a pesar de todo…
       
       Gracias a ti nuevamente por la entrada… desde luego, escalofriante!!! 

  16. Asi es Francisco no debemos ni podemos  permanecer indiferentes ante esta dolorosa situación, aunque diversas organizaciones sociales, de gobierno y medios de comunicacion pretendan que lo veamos como algo opcional en nuestras vidas. Es preocupante  todo esto  pero mucho mas el corazón y las mentes de estas mujeres que acuden a practicarsélo, sin considerar que existe una alternativas como la adopción, o acudir a centros de capacitacion donde se les enseña a desarrollar algun trabajo que les permita tener recursos para su manutención.
    Debemos pedir mucho a travez de la oración para que sane esas mentes. 
    Se está fomentando en los grupos de oración el rezo del Rosario por los no-nacidos, que promueve  Los Corazones Unidos de Jesus y de María, pero claro cualesquier rosario es válido.
    Un Saludo Francisco … de corazón.
    Bea
     
     

  17. Muy fuerte las imágenes, es un horror aunque es necesario sensibilizar mas conciencias y gracias por este post, estoy segura que mas de uno ha reflexionado, sé que eres un defensor de la vida al cien por cien y no quiero justificar este tipo de actos pero conozco mujeres que han sido obligadas en contra de su voluntad y otras que no sabían lo que hacían, han encontrado el infierno en esta tierra, no pueden dormir, no pueden ser felices, es que cada almita es un grito a nuestro Padre, lo terrible es cometer estos crimenes a conciencia… Que tengas un día muy bendecido.

  18. HolaEs estremecedor leer lo que cuentas y ver claro esta las imagenes. Terribel mal de una sociedad con doble moral, este es un problema que no tiene clase social.

  19. Bueno, está claro que todos estos post los escribe gente conciencida y con corazón. Yo comparto y no quireo ser repetitiva pero quisiera dar otra opinión al respecto.
    A aquellas mujeres que hablan de su "derecho a decidir" si desean o no tener a "su" hijo quisiera recordarles que ese "su" es un error pues siempre existe un hombre que `participó en la creación de "su hijo". ¿Son consultados esos padres? ¿se les reconoce el derecho a decidir? ¿se les plantea la posibilidad de ser ellos quienes se encanger de sus hijos? …
    Sé que existen casos en los que el padre hubiera deseado quedarse con el niño y la madre amparada en " su derecho a adecidir" niega esa posibilidad.
    Tengo una amiga que daría todo lo que posee por tener a un bebé en sus brazos y que ese bebé llegara a llamarle "mamá" . Ella lleva tiempo esperando una adopción que no llega…
    Yo no me atrevo a erigirme en jueza de nadie, de eso se encargará la vida, el destino, Dios, la naturaleza………….pero esas fotos Fran, buff! son muy duras.
    Hasta pronto
    Yoly

  20. Exacto
    es lo que comentaba del poder de decisión que estas feministas de pacotilla escamotean al padre.
    Un beso y muchas gracias

  21. ¡¡Hola!!….Viendo esas imágenes, que has puesto….No hay palabras …..¡¡¡ Qué pena!!!…..Un abrazo y desarte buen día.

    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

  22. Siempre tan impactantes tus entradas. Indudablemente es terrible enfrentar algunos derechos frente al derecho a la vida.
    Te dejo mis saludos y admiración.
    Silvina
    de Buenos Aires

  23. Es incomprensible, que a estas alturas del siglo XXI, ocurran estas cosas, máxime, cuando desde edades tempranas te enseñan que existen medidas y métodos anticonceptivos para evitar llegar a estos extremos.
    Está a la orden del día, pero no se paran a pensar en ello, en esos momentos de la exaltación del placer, no, claro que no, para eso luego se busca el remedio, y como siempre es el más débil, quien no puede defenderse y ni tiene opción a ser defendido ni escuchado.Nadie somos dueños de la vida ajena, ni siquiera nosotros mismos sobre la nuestra.
    Las imágenes son impactantes, pero no harán conmoverse a quienes realmente son tan inconscientes de sus actos.
    Un saludo.
    May
    P.D.-disculpa la intromisión, yo pasaba por aqui y me atrajo tu entrada.

  24. Hola Francisco gracias por tu visita y por gustarte lo que escribo tu tambien lo haces muy bien con coraje y valentica como todos los que creen en sus sueños,espero y deseo que la semana te sea celestial y bella y que seas feliz,cuidate mucho y nos vemos muy pronto.

  25. Querido Francisco:
     
    Te felicito por esta entrada, apabullante. Es importantísimo que todos nos unamos contra esta masacre injustificable.
     
    Me he sentido muy identificada contigo. A mi también me han escrito algún correo pidiéndome no incluirles en los mails anti abortistas.
     
    Pero en verdad te digo que estos hermanos nuestros, pobres, vacíos, han sido engañados por el Maldito y no saben lo que dicen, no saben lo que están haciendo. Son aquellos por los que Cristo clamó en la Cruz: "Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen"
     
    En respuesta les envié el vídeo que ha hecho Eduardo Verástegui en contra del aborto : DURA REALIDAD,  que es atroz, pero no tiene desperdicio.
     
    Todo el que calle, es cómplice de la abominación.
     
    Tenemos que rezar mucho para que siga habiendo un ejército de valientes como tú, dispuestos a decir las verdades sin pelos en la lengua y a luchar por la vida.
     
    Oremus pro invicem!! Venceremos!!!
     
    Un beso muy grande. Gracias por tu entrega.
     
     

  26. EN VISTA DE QUE YA NO ESTARE POR AQUI VOY A HACER LO QUE ME PEDISTE.NO QUIERO ENTRAR EN DISCUSIONES ANTIABORTISTAS CON NADIE NI VOY DE PROGRE POR LA VIDA .MI LEMA ES "LO QUE DES TE SERA DEVUELTO CON CRECES"
    POR DESGRACIA YO HE SIDO UNA DE ESAS MUJERES QUE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD HAN TENIDO QUE PRACTICARSE UN ABORTO.¿LA RAZON?PADEZCO UNA ENFERMEDAD NEUROMUSCULAR DEGENERATIVA QUE YA ME ES DIFICIL DE LLEVAR CON UN HIJO DE 9 AÑOS QUE TENGO.ESTA ENFERMEDAD ME INCAPACITA PARA LABORES TAN COTIDIANAS COMO SUBIR ESCALERES ,COGER UNA SILLA …Y CUNADO ME DAN LOS BROTES HE DE ESTAR EN LA CAMA 4 DIAS DE LOS DOLORES Y FALTA DE FUERZA QUE TENGO.POR ELLO DBO LLEVAR UN BASTON YA QUE SE ME HACE COMPLICADO EL CAMINAR ,NO TENGO ESTABILIDAD.UNA VEZ HECHA LA INTRODUCCION OS CONTARE BREVEMENTE Y POR ENCIMA ESA "HISTORIA QUE NO QUIERO RECORDAR"Y QUE JUNTO CON OTROS PERCANCES HAN HECHO QUE DESARROLLE UNA DEPRESION PROFUNDA Y UNA NEUROSIS QUE ME HAN LLEVADO A INTENTAR QUITARME LA VIDA EN TRES OCASIONES.
    CUANDO SUPU QUE ESTABA EMBARAZADA DE MI SEGUNDO HIJO ,NOS PUSIMOS CONTENTISIMOS,PERO LUEGO PENSE¿Y MI ENFERMEDAD?SI NO PUEDO COGER UN VASO SIN QUE SE CAIGA AL SUELO ¿QUE VOY A HACER CON UN BEBE?LO PRIMERO QUE HICIMOS FUE IR AL GINECOLOGO QUE CONFIRMO EL EMBARAZO Y EL QUE RECOMENDO QUE DEBIA ABORTAR YA QUE PODIA QUEDAR EN UNA CAMA DE POR VIDA.SE ME CAYO EL MUNDO ENCIMA PUESTO QUE NO SABIA QUE HACER,POR UN LADO PENSABA LO BONITO D OTRO HIJO ,PERO LUEGO ME PREGUNTABA ¿COMO HARE PARA COGERLE?SI TENGO UN NIÑO DE SEIS AÑOS Y ENCIMA HIPERACTIVO Y CON ESTA ENFERMEDAD INCAPACITANTE¿COMO HAGO ,DIOS MIO?
    MI NEUROLOGO ME DIJO LO MISMO ME DABA OPCION CLARO PERO ERAMOS LOS QUE DEBIAMOS ELEJIR.
    FUE UNA SEMANA QUE NO SE LA DESEO A NADIE ¡¡LO QUE SUFRIMOS!!
    NOS DIERON EL NOMBRE DE UNA CLINICA Y MI ASOMBRO FUE MAYUSCULO CUANDO DESCUBRI LA CANTIDAD DE MUJERES JOVENCISIMAS QUE ALLI HABIA.RECUERDO QUE MI MARIDO Y YO TENIAMOS CARA DE FUNERAL Y ALLI ESTABAN ELLAS .CHICAS VENIDAS HASTA DE SEVILLA(17 AÑOS)CON ALGUNA TIA ME SUPONGO CHARLANDO COMO SI TAL COSA.
    CUANDO ENTRE PARA HABLAR CON EL SICOLOGO LE DIJE QUE YO QUERIA TENERLO PERO MI SALUD CORRIA PELIGRO Y NO TENGO EL DINERO SUFICIENTE COMO PARA TENER A UNA PERSONA QUE ME AYUDASE.EL DIJO QUE ESO NO PODIA PONERLO EN EL DICTAMEN ,QUE TYENIA QUE ALEGAR TRANSTORNOS SICOLOGICOS.
    CUANDO LLEGO EL DIA……..Y PASE AL QUIROFANO(NO QUISE QUE ME DURMIERAN)ELLAS OBVIAMENTE FUERON MUY AMABLES CONMIGO PERO YA NO FUE EL DOLOR FISICO POR EL QUE LLORABA ,SINO POR LA SENSACION Y LO DIGO LITERALMENTE DE ARRANCARME UNA PARTE DE MI ALMA………….
    FUERON UNOS DIAS PENOSOS,ADEMAS NADIE LO SABIA CON LO CUAL "DE TRIPAS CORAZON"Y DESDE ENTONCES NO HAY DIA QUE RECUERDE QUE EN ESTE MES DE NOVIEMBRE TENDRIA TRS AÑOS,NO PUEDO EVITAR MIRAR UN BEBE Y SALTARSEME LAS LAGRIMAS NO PODER PASAR DELANTE DE UN ESCAPARATE CON ROPAS DE NIÑOS…..
    PARA QUE MAS CONTAR DESDE ENTONCES ESTOY INTENTANDO PERDONARME A MI MISMA ,PERO NO SE SI ESA HERIDA SE LLEGARA A CERRAR.ESTUVE HABLANDO CON UN PADRE AGUSTINO,BELLISIMA PERSONA,Y ME DIJO QUE EL SEÑOR YA ME HABIA PERDONADO PERO HASTA QUE YO NO LO HAGA NO SERE FELIZ..Y POR ESO ME ENCUENTRO EN ESTA SITUACION MENTAL.TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS QUE CUIDE DE MI BEBE Y SE QUE EL CUIDA DE MI OTRO HIJO.
    PUEDEN PENSAR LO QUE QUIERAN ,AQUI ESTA MI HISTORIA PERSONAL QUE ME HA ACARREADO MUCHOS PROBLEMAS EMOCIONALES ,SOLAMENTE ME QUEDA DECIR QUE LA MUJER QUE SE PRACTICA UN ABORTO JAMAS LO OLVIDA Y TARDE O TEMPRANO ESO SALE PORQUE ES TAN GRANDE EL DOLOR QUE SE SIENTE QUE NO CABE EN TU PECHO.SI OFENDI A ALGUIEN CON MI RELATO PIDO PERDON.
    GRACIAS FRAN POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SACAR ESTA PENA QUE TENGO DENTRO.UN BESO.

  27. M. José…
    Gracias por este acto infinito de valentía. Con el, te has hecho una cruzada, una defensora de la vida…una portadora de luz, frente a las tinieblas.
    El Padre es amor absoluto y misericordia redentora. EL ya te ha perdonado y a tu angelito, le acogió inmediatamente de vuelta a su seno.
    Este testimonio tan valeroso, puede salvar VIDAS, al abrirlos ojos que otros quieren cerrar a toda costa. No debe haber una experiencia mayor en el mundo que la de ser Madre (que envidia me dais), pero tu, al contar tu experiencia DAS VIDA…esto tiene que redimirte, no a los ojos de Nuestro Padre Celestial (que te quiere por encima de todo), sino ante ti misma.
     
    M. José, te he tenido muy presente estos días. En muchos sitios de Poder que visito cuando necesito encontrarme con Cristo o Nuestra Señora para hacerles peticiones especiales. En todos esos sitios he rezado por ti y he puesto luces….la Ayuda viene en camino, no pierdes la Esperanza.
     
    Te quiero mucho niña mi…y además hoy, te ADMIRO.
     
    Un beso con toda mi alma
    Francisco

  28. Es un crimen..con todas las de la ley…un crimen abominable y justiciable. las fotos que agregas muy impactantes. Nos lleva a enfrentarnos con esa cruda realidad que, la mayoría de nosotros, queremos ignorar. Tengo  tres hijos maravillosos y, a veces, me pregunto que hubiera pasado si en algún momento yo hubiera tomado la decisiòn de no tenerlos. Me hubiera perdido sus sonrisas, sus juegos, sus inquietudes, sus caricias, sus demostraciones del amor más puro que hay y me hubiera perdido de vivir yo misma el amor más grande que se puede llegar a sentir. Coincido con la mayoría que antes de quitarle la vida a ese pequeño e indefenso ser, lo dejen en adopciòn a parejas que se desviven y sueñan con tener un hijo. Es mucho más honesto y una acciòn de caridad para con aquellas parejas deseosas de adoptar y con ese hijo que tiene derecho a vivir.Gracias, Fracisco, por dejarnos esta triste y maravillosa entrada.Un enorme beso.

  29. Gracias Perla por tu comentario.
    No pretendo juzgar a las pobres mujeres que se han visto en la necesidad de tomar esa decisión…ellas mismas se juzgarán.
    Pero desde luego si que soy partidario de meter en la carcel, a todos los que las animan, a todos los que hacen de esta indecencia un negocio que mueve millones de euros….porque al final es eso, es maldito dinero, por el que algunos venden sus almas a Satanas.
     
    Y denuncio a las personas que se conmueven con injusticias de cualquier tipo y sin embargo esto les resbala.
     
    Los paños calientes y las caretas hipócritas, han de ser quitados y alguien tiene que despertar a los dormidos.
     
    Un beso
    Francisco
     

  30. Saludos…Una de las Leyes aceptadas por toda la humanidad sea creyente o no, es: NO MATARÁS.Hoy existen muchas estadisticas acerca del CRIMEN DEL ABORTO, no es un secreto para nadie -creo- que al momento de fecundar un espermatoziode y un ovulo ya hay alli un ser viviente, que llamemoslo como lo llamemos es un ser de nuestra especie: UN SER HUMANO, este ser es mas indefenso que cada uno de nosotros y dentro del lugar que debería ser el mas seguro para él como lo es el vientre de su madre, se crea automaticamente UN MILAGRO o un fenomeno grandioso con el que nuestra naturaleza nos ha hecho superiores a otros….LA VIDA.Somos por desgracia la unica especie que puede decidir por si misma y añadiendo como argumento una libertad aparente lo que quiere hacer, ahora bien el acabar con esa vida es MATAR A TRAICIÓN, ES UN ATENTADO CONTRA UN INOCENTE, ES UNA CANALLADA, UNA SALVAJADA DE LA ESPECIE SUPERIOR QUE CON ESTE ACTO DEMUESTRA SU FALSEDAD DE SER MEJOR QUE NINGUNA…PORQUE ¿QUE NOS DIFERENCIARIA HACIENDO Y ACEPTANDO ESTOS ACTOS DE LOS ANIMALES SALVAJES?Sin embargo el verdadero holocausto pasa a cada 3 segundos cuando muere un niñ@ por HAMBRE, el HAMBRE es un delito….¿QUIENES SERAN LOS RESPONSABLES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: