Francisco

Marian cuenta su experiencia en Valinhos

In Valinhos on 9 diciembre, 2008 at 22:47

Hola Francisco,

Te mando mi experiencia que acabo de escribir hoy que estoy tan emocionada por todo lo que he sentido, para que la incluyas en tu blog cuando puedas, pues la verdad no se como se hace. Muchas gracias.

“Llevaba ya tiempo hablando con mi familia que quería ir a Fátima o Lourdes, mi hermana y mi madre estuvieron en Lourdes y siempre me decían que fue una experiencia maravillosa, algo en el corazón me decía tienes que ir. En este viaje he aprendido que a través de la Virgen hay otro camino a Jesús, todo es unión.
Cuando llegamos a Fátima, ver por primera vez el Santuario de Fátima por la noche, oir misa y seguidamente la procesión de la velas siguiendo a la Virgen, sentí un escalofrío y una paz inolvidable, comprobar la unidad que existe entre las personas, realmente fue una noche de sentimiento y amor hacia la Virgen.
Mi experiencia en el Bosque de Valinhos fue mágica, la verdad que nunca había entrado a un Bosque por la noche y mas sabiendo que allí se habían producido las apariciones de la Virgen, antes de entrar pedimos permiso y pusimos una velas en el altar de la Virgen, con otras velas encendidas caminamos pensando cada uno en nuestros más íntimos sentimientos de tristeza y amor. Cada uno elegimos un árbol donde abrazarnos para dejar nuestras tristezas, la verdad que ha funcionado he venido llena de ilusión y alegría para poder enfrentarme mejor en la vida de todo lo que nos pueda acontecer tanto sufrimientos como alegrías.
Gracias a la ayuda de una persona de luz como tú Francisco no podía haber sido mejor, como nos has explicado todo, tus mensajes de amor, de fe y esperanza fueron maravillosos. Nunca olvidaré la noche de Valinhos como un momento especial y feliz en mi vida con la certeza de que cada día hay que intentar ser mejor persona, ayudar a todo el que podamos con nuestras obras o con nuestras palabras, saber que verdaderamente tenemos un padre y una madre en el cielo que nos quiere y siempre quiere lo mejor para nosotros, aunque a veces nos cueste aceptar su voluntad.
Al día siguiente fue la misa de la Inmaculada Concepción el día más importante de la Virgen, un día nublado pero lleno de luz, en el que sentí un sentimiento de amor y una gran emoción al poder contemplar la multitud de personas que la adoran y quieren.
Por último dar gracias a las personas que iban conmigo y han hecho este viaje tan agradable a mi hermano Manuel, Paqui, Mariaje y a ti Francisco muchas gracias por ayudarme a cumplir mi deseo de conocer a la Virgen.”

Un beso y abrazo muy fuerte. Hablamos.
Marian

 

Gracias Marian por compartir tu experiencia con todos nosotros. Un beso muy fuerte

  1. Un besazo para Marian…., y un agradecimiento a tod@s l@s que han pasado por tu blog para dejar sus experiencias y que hacen que los que no la hemos vivido aún, deseamos hacerlo……

  2. Cuando se asiste a un acontecimiento o lugar de este tipo, normalmente es como una inyección de espiritualidad.. lo malo es que estas cosas suelen pasarse pronto al volver a la vida diaria.Un abrazo. Pablo.

Responder

