Francisco

Manuel cuenta su experiencia en Valinhos

In Valinhos on 11 diciembre, 2008 at 14:29

Francisco, el viaje refuerza mi creencia en la Virgen porque yo principalmente, me dirigía a Jesús. Ya se que la Virgen representa otra vía para llegar a Jesús, pero pocas veces cogía ese camino. Nuestro viaje me hace pensar más en todo ello. Ahora me apetece leer el libro que me regalaste. Encima de mi  cama, tengo desde hace años una lámina que me gusta mucho de la Virgen con el Sagrado Corazón. Te dejo mas abajo mi experiencia para que lo coloques en tul blog. Lo escribí desde el móvil y se pierde un poco de perspectiva.

" Lo mas grande de todo ello es el gran sentimiento en común que se genera por todos los que estábamos allí. Esa fuerza que se siente te hace estar alegre simplemente por estar allí y poder disfrutarlo. En diferentes momentos se me estremecía el cuerpo y no era debido al frío porque iba bien abrigado. Es precioso ver como personas de todas las edades y de diferentes nacionalidades acompañan a la Virgen con sus rezos y emociones. Pasear por la noche el bosque de Valinhos junto a las reflexiones de Francisco, me acerca a un más a todo este misterio. Yo abracé y besé a mi árbol elegido. Trate de hacer unión con él como ser vivo que es y no solo como una medio para la descarga de mis tristezas. Sean grandes o pequeños sientes que todos tienen la fuerza que les da la Virgen.
Si queréis y podéis os recomiendo hacer el viaje para poder disfrutar de vuestra propia experiencia."

Manuel

 

Gracias Manuel por compartir todo esto con nosotros

  1. Por mucho que podamos querer entender una experiencia, solo podremos intuir algo de ella, pero la propia experiencia es lo único que nos llega verdaderamente. Me gustaría tener esta experiencia, supongo que será algo extraordinario, aunque mucha gente le llame "perder el tiempo"…Un abrazo. Pablo.

  2. Estás invitado Pablo…de hecho lo estabas para este evento.Un abrazoFrancisco

Responder

