Francisco

Tu mirada

In Mis poémas on 13 enero, 2009 at 7:44

Si mil mares surcara
sin duda no hallara
lo que veo amor
en tu mirada

Fuego y cielo.
Mar y nieve.
Tormento y gozo.
Tu mirada amor
lo tiene todo

Eres fuego y eres agua
surcas mis venas
y arrasas todo.
Tu mirada amor
de grana y oro

Alumbra mis tinieblas
con tus luceros veraces.
Desgrana el día sol,
que sus ojos de amor
sólo sus ojos,
pueden salvarme

Francisco Muñoz

  1. Precioso poema al amor…….., ese sentimiento que todo lo puede , que todo lo gana y que con tanto esmero se engalana…y qué hermoso cuando se encuentra proyectado en unos ojos que lo recrean hacia nosotros……Da gusto pasar por aquí para impregnarse del sentimiento vivo que imprimes a tus creaciones.Un saludo desde más al sur.

  2. ..uyyy que inyección de positivismo y alegría he recibido leyéndo esta poesía tan cargada de AMOR.Recibe un abrazo amigo….Imagine.

  3. Wowww!!! Que hermosura, Francisco…..Te felicito, magnífica entrada.Besitos de nácar.

  4. Pues te están mirando muy bonito, sin duda alguna.Bien por ti, seguramente no hay otra manera de hacerlo.Los ojos son como dice el sabio adagio popular, el espejo del alma, los ojos hablan.Mucha gente cuando habla con otra persona no mira a los ojos, evaden la mirada, tal vez por que siente miedo a sentirse vulnerables.Por este medio se hace complicado mirar los ojos, es una bendición poder ver.He visto las imágenes del camino de nieve, me gustaron los árboles todos blanquitos.Hoy un amigo mío me ha dicho que está nevando en Madrid.Un abrazo y un beso.

  5. La mirada…el espejo del alma, ¿verdad?Sigue nevando en Madrid Angela…te lo vas a perder.Gracias queridas mías por vuestros comentarios, como siempre, me animan a seguir desangrándome en versos.Francisco

  6. Preciosa entrada, amigo Francisco…… ¡Lo que puede decir una mirada, sin palabras!Puede mostrar odio, paz, entendimiento, sufrimiento, amor, pasion……. como tú, bien dices, la mirada es el espejo del Alma, sí……., se nutre del interior de la persona. ¿Sabes una cosa?, cada vez que conocía o me presentaban a alguien lo primero que hacía era mirar sus ojos, todavía lo sigo haciendo………, pero no se el porque lo hago.Es muy bonito tu poema, dice mucho, muchísimo en pocas palabras, es de una delicadeza extrema……………. Yo diría, que es una lóa para los sentidos. Hermoso poema de Amor, recreándolo de tu interior a una mirada, espero que me entiendas lo que quiero decir……Maravilloso. No dejes nunca de escribir Francisco, eres un gran comunicador y un gran poeta. Tengo que decir que me gusta el estilo.Biquiños agarimosos, mais unhas rosas moi fermosas.Basi.

  7. Hola, si me han dice que sigue nevando en Madrid, pero no me lo perderé, volvera a nevar cuuando yo este por allí.Los sueños se cumplen de eso no tengo duda.Un beso.

  8. Se puede transmitir tanto con una mirada, con razón dicen que es el espejo del alma. Muy bonito FranciscoUn saludo

Responder

