Francisco

Mensaje en una estrella

In Mis poémas on 4 marzo, 2009 at 0:52

Pensé en ti en ese momento,
en el que los cometas errantes
cruzaban el mar de mi melancolía.
Pensé en los mil momentos pasados,
añorando enfundarme en tus labios,
esperando reflejarme en tus ojos.
Deseaba compartir aquel instante
Agarrarte de la mano,
sentir que no era más yo,
sino que era más contigo.
Y el viento hermano se alió con mi deseo.
La luna bella recogió del mar oscuro
de la profundidad azul eterna,
aquellos trozos de mi sueño.

“Que piense en mi, hermana luna.
Llévale este beso, que dejo en el aire
y mece en la oscuridad su tibio pelo.
No le digas que la sufro, que su ausencia me mata,
no le digas nada de esto.
Dile solo que esta noche estabas alta y orgullosa,
que tu luz me recordó a su risa.
Y los luceros hermanos dijeron que me pensaba.
Llévale este mensaje viento, hasta los pies de su alma
y devuélvemelo presto con el aroma de la mañana.
No me digas que fue un sueño, cielo.
No me digas nada de eso.
Dile solo que la quiero. Que en la esquina de esta noche,
en la luz de la alborada,
en el borde de sus manos, allí donde todo empieza,
aún con mi corazón abierto, la espero”.

Francisco Muñoz

Anuncios
  1. Mucha añoranza hay en este poema, Francisco.¿De verdad deseas todo eso que pides a la Luna?Pues adelante amigo, no te detengas, no la esperes. Corre a buscarla enseguida.Cuando se ama intensamente, no pueden haber barreras que impidan unirte al amor de tu vida.Buenas noches y felices sueños.

  2. De ti salen palabras de amor, entonces, estas llenos de amor, listo para dar amor.Es importante que en estos tiempos modernos, existan aún caballeros que gusrden dentro de su armadura, tan hermosos sentimientos.Un hombre es mas hombre cuando reconoce sus debilidades.Hermosa entrada esta de tu blog. Saludos.

  3. Que preciosidad de poesía Francisco…….!, me pregunto quien será esa musa a la cual quieres tanto y con ese amor tan bonito, espero que seas correspondido, porque entonces si no es así, será terrible, te lo garantizo y déjame darte un consejo si se diera el segúndo caso, sé siempre tú y procura olvidar…….. Es dificil, pero se consigue. No cambies por nada ni por nadie, cada cual acepta al otro como es.¡Maravilloso mensaje el que envías por una Estrella….!, desde luego que la amas, con alma, corazón y pasión, cuando dice, esperaba enfundarme en tus labios……, reflejarme en tus ojos…..¡Que importante son los ojos…!, esas miradas que lo dicen todo……,agarrarte de mi mano y que solo fuesen una……¡ Mon Dieu de la Françe, como dicen los de este país!, esta poesía desborda por completo.Esos deseos que confiesas a la luna, al cielo al viento y a la naturaleza, no sé como decirlo…….., es como si lo hicieses a través de un sueño para que ella se enterara, pero al mismo tiempo no. Francisco, es como si tú tuvieses ese amor guardado, muy guardado para tí solo, y no se lo hubieses dicho, incluso hubieras hecho la tontería de apartarla, precisamente porque la amas tanto, no quieres que se entere……¿Porqué….?, tienes miedo al fracaso…….Noooo, tu eres un Sagitario, y los de este signo si se caen no importa las veces que lo hagan se levantan siempre, tenlo presente…."La luz de la luna te recuerda a la risa de ella", que bonito……., y esos mensajes que envías por el viento para el alma de ella, que delicioso, la verdad es que es un amor de los que quedan pocos de verdad.Es una delicia para los sentidos……, Aún la esperas en la Alborada, con tu corazón abierto para ella, esperando sus respuestas…… ¡Que más dá que sea un sueño Francisco, amigo mío, a veces estos cuando se producen dejan translucir una parte de nuestra vida que no está del todo completa……!, bueno, prefiero no seguir diciendo cosas, que luego siempre me confundo.Besitos de corazón y mil flores de todos los colores……… Espero que lo estés pasando bien en Tenerífe……..jejejejejejeBasi.

  4. Qué versos más hermosos………,cuando leo composiciones como esta, en la que se transmite tanto sentimiento vivo , me doy cuenta de lo grande que es que el ser humano tenga esta capacidad de saber llevar a las letras lo más profundo de su corazón….. enhorabuena Francisco , me emocioné con tu poesía……mi imaginación voló y me perdí en el deseo de recibir algún día un mensaje en las estrellas como este……., Gracias por seguir haciendo soñar mi alma……Un beso cielico.

  5. Hay que reconocer que tienes alma de poeta. Porque amas la vida y sabes expresar lo que sientes. Sentimientos profundos y a veces tristes asoman muchas veces entre tus versos.Un abrazo. Pablo.

  6. Cuando chico quisiste ser Poeta.Hoy el mundo has conseguido.A tus pies…. mil flores con mil esencias.Trabajas honrradamente Sacrificas amor por verdadEres todo un pilar de LuzY sin embargo…Quién eres en realidad?Quizás un Ángel Humano, un Guerrero de Luz ….o un trobador de Sueños agarrado a su propia CRUZ.Quisiste ser un SEÑORSeñor Don ya erespor linaje por honrrapor Dios y por nuestra Señora.Y vuelves a ser un Niño Chico.Queriendo ser Poeta y sentir la ternura de un Amor blanco,dulce, travieso y divertido.Y traspasar con ella …juntos…velos de Gloria.

  7. Felicidades Francisco!!!Como siempre me inclino ante ti. Una gran poesía que envuelve y atrapa.Namasté!!!

  8. Realmente bello este poema, debes de estar muy enamorado para sentir algo así.feliz día.Carmen

  9. Hermosisimo poema , tiene tanto de intensidad que contagia sensaciones Francisco !!!!!! un abrazo , feliz dia , aca con lluvia desde anoche ……

  10. Incluso en la noche más melancólica puede encontrarse argumentos que nos hagan seguir adelante. Espero que la brisa nocturna lleve un mensaje de amor y esperanza a quien lo necesite. Y que derrita los corazones congelados.Todo arde si se le aplica la chispa adecuada….Gracias amig@s. Francisco

  11. Agarrarte de la mano, sentir que no era más yo, sino que era más contigo.Todo el poema me llenó el alma de grandes sentimientos,algunos, encontrados.. rara mezcla de alegria con melancolía,me llevás a profundizar sobre lo que tuve un dia.. lo que tengo..y hacia dónde voy con todo eso..Besote mágico! Oriana..Enamorada de la Vida!

  12. Siempre me sorprendes Francisco. BesosAna

  13. Peregrino poetade los dedos sangradospor las noches oscurasque con tus versos doradostu alma depurascon el fuego selladosde amores y honduras De Arjuna para un peregrino Un saludo peregrino..encantado de encontrarte en la compostelana senda del alma…gracias por tu espacio

  14. francisco! que bello poema, me hiciste derrarmar unas lagrimas de nostalgia! un beso Bloom!

  15. ¡Cuanta ternura y romanticismo nos regalas con tus versos, Francisco!Me agradó mucho leerte

  16. Saludos Francisco. Felicidades por tu página tan llena de poemas que llegan al alma.También te doy las gracias por tus comentarios que a veces he leído, como ha sido hoy mismo en el Espacio de Jorge, donde dejas ver la realidad del peligro de Internet, que no deja de ser una lección para los excesivamente confiados. Sigue regalándonos tus poemas y tú buen saber hacer las cosas, con tus aportaciones donde quiera que sea. Un abrazo.http://corrientita.iespana.es/

  17. Que bonito poema me deja sin palabras . UN SALUDO CARIÑOSO LA DAMA DE SALOT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: