Francisco

Mi respuesta ante el Enemigo y algunas preguntas al Gobierno español sobre la ley del Aborto.

In Sin categoría on 5 abril, 2009 at 22:50
  1. ¿Puede explicar el Gobierno de España por qué habla de “interrupción voluntaria del embarazo” y no de “aborto”?
  2. ¿Cuales son las razones por las que se ha elegido la fecha de catorce semanas?
  3. ¿Por qué no se ha optado por que el aborto se practique dentro de las 12 semanas de gestación o dentro de las 16?
  4. ¿Son razones científicas las que justifican dicha opción legislativa?
  5. ¿Qué diferencia existe entre la decimocuarta semana, en la que se podría practicar el aborto, y entre la decimoquinta, en la que no se podría practicar?
  6. A juicio del Gobierno de España, ¿cuándo comienza la vida de un ser humano?
  7. ¿Conoce el Gobierno que a las tres semanas de gestación el corazón del embrión comienza a latir? ¿Y que a las 6 semanas se intuyen claramente los ojos, los brazos y las pernas? ¿Y que a las 11 semanas el feto tiene músculos, nervios, así como dos pulmones, dos riñones y un estómago?
  8. Conociendo toda esta información, acreditada científicamente, ¿cree el Gobierno correcto matar a un feto?
  9. ¿Cree el Gobierno que toda vida humana ha de ser protegida cualquier que sea la fase del ciclo vital o acaso cree que ha de protegerse dependiendo del momento vital en que la misma se encuentre?
  10. ¿Cuáles son las razones que justifiquen que el Ejecutivo opte por defender la voluntad de la madre en detrimento de un bien jurídico superior como es la vida de un ser humano?
  11. ¿Por qué va a configurar el aborto como un derecho básico de la mujer, si la Constitución de 1978 no lo prevé ni tampoco la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948?
  12. ¿Por qué cree el Gobierno de España que se produce la ausencia de la figura del padre en la regulación?
  13. ¿Van a poder invocar la objeción de conciencia los centros sanitarios privados?
  14. ¿Sigue pensando el Gobierno a día de hoy que es adecuado que las niñas de 16 y 17 años puedan abortar sin el conocimiento ni consentimiento de los padres?
  15. ¿Cree el Gobierno que los padres no tienen nada que decir ante el aborto de su hija de 16 o 17 años? ¿No cree, de verdad, necesario su conocimiento y consentimiento?

A todas estas preguntas tendrá que responder la Ministra Socialista de Igualdad, Bibiana Aído, que es la que ha fraguado este atentado contra la vida humana. Esta misma señorita, ante la manifestación a favor de la vida en la que cientos de miles de personas se postularon en contra del aborto, solo se le ocurrió decir: “No hay vuelta atrás sobre mi decisión. Estas personas están encerradas en un debate que se resolvió hace más de cuarenta años”. Este es el respeto que muestra hacia los que discrepamos sobre su “manera” de ver la vida. Y si hubiera leído mi entrada anterior sobre el tema (esa que he tenido que eliminar por los ataques de los proabortistas), se habría dado cuenta de que ni mucho menos está superado, ni la mayoría aceptamos esta iniquidad.

Esta misma señorita fue interpelada en una intervención pública en Madrid, por una chica que le preguntó:

– ¿Ministra, no cree usted completamente adecuado el aborto de una amiga mía, socialista como yo, que fue violentada por su pareja en estado de ebriedad y se quedó embarazada, con la seguridad, por razones genéticas, de que el niño tendrá alguna grave malformación?

A lo que respondió la señorita ministra, con una gran sonrisa:

Está claro. En un caso así, ninguna persona responsable dudaría en aplicar la interrupción del embarazo.

Ante la estupefacción del auditorio, la joven interlocutora le respondió:

Señora Ministra, ha asesinado usted a Beethoven.

Mi respuesta ante el Enemigo:

El reconocimiento a la vida humana hunde sus raíces en la idea primigenia de libertad. Somos libres, gracias a que nuestros antepasados empezaron por liberarse de los dioses oscuros que se alimentaban de recién nacidos o de fetos humanos. La prohibición de los sacrificios humanos se recoge en las más antiguas crónicas griegas o judaicas y es este hecho (alimentarse de fetos humanos) el rasgo principal que las tradiciones islámica, judía y cristiana achacan a los pueblos de los Últimos Días, las hordas infernales de Gog y Magog. El termino bíblico “Arder en el valle de la Gehena”, que está en Jerusalén, alude directamente a los adoradores de Moloc, los cuales sacrificaban niños, quemándolos vivos. Este hecho era uno de los crímenes mayores que según los antiguos, el hombre podía cometer contra el propio hombre.

Esta lucha, no es solo una lucha por unos determinados derechos o libertades, es el enfrentamiento entre las fuerzas de la Luz y de las Tinieblas. Callar ante este crimen, o mirar hacia otro lado, convierte en cómplice de esta ignominia y en adoradores directos del demonio Moloc. Así de claro y sin poner paños calientes…

En la Alemania de Hitler los vecinos de los judíos, empezaron a callar y a no hacer preguntas ni defensas cuando sus vecinos desaparecían de un día para otro. No son pues admisibles, posturas dialogantes sobre este tema, ni callar para no ofender a los que les ofende la visión de un niño abortado.

Estoy en estado de combate contra todos los tibios que por intentar granjearse amistades, no expresan su verdadera opinión. Por eso he hecho una limpieza de todos mis contactos en mi espacio. No quiero tener nada que ver con alguien que en esto, no se pronuncie de una forma clara y contundente. No he abierto este espacio para hacer amigos….aunque muchos he encontrado y sobre todo, después de la gran batalla anterior. Tampoco me voy a limitar aquí a publicar mi poesía o mis narraciones en prosa para buscar apoyos fáciles. Tampoco es objeto de este espacio el seducir a incautas que vengan animadas por unas determinadas fotos o por un determinado poema….aunque dado mi enorme atractivo, esto sea inevitable😉

Este espacio tiene la vocación de ser mucho más. Un foro de encuentro para almas nobles, para espíritus valientes, para demostrarnos que no estamos ni mucho menos solos. En este foro no se admiten personas que opinen distinto dependiendo del espacio que visiten, tampoco aquellos que oculten su personalidad. Tampoco permitiré que alguien me insulte por mis creencias religiosas o que falte a la Iglesia de la cual me considero miembro postulante, o que se difame mi nombre o el de mi familia. Eliminaré cualquier comentario que desvirtúe la esencia de este foro de concordia y de defensa del desvalido.

Soy caballero, de una milicia crística que ha jurado defender a la viuda, al huérfano y al pobre. Tengo una espada heredada de mi padre, una espada sin filo…..pero que acaba con los demonios. También mi padre y otros caballeros fueron perseguidos, este es el BUEN COMBATE. Bajo mis hombros reposa la responsabilidad de mantener la llama que un día se me entregó y de continuar con la lucha eterna que se desarrolla en múltiples planos, muchos de ellos ocultos a los ojos de los mortales. Así ha sido, así ha de ser hasta que Nuestra Señora nos mande bajar las armas.

No hago con estas palabras anteriores, ningún llamamiento esotérico o místico. He descubierto que el Secreto que se guarda en el Santo Grial es ver en los ojos de la persona que sufre y te implora, a un hermano atenazado por el dolor o la soledad. Todos somos hermanos, no solo de la manera metafórica en la que pensamos. SOMOS HERMANOS EN LA CARNE. Y por todos nosotros el Amor se hizo Carne….para liberarnos de las cadenas de las Tinieblas. Aquellos que acepten su nombre serán salvos, los que le nieguen y escupan….aténganse a la Misericordia Divina.

Sed bienvenidos todos aquellos que busquéis el sendero de la Luz, aquellos que os sintáis cansados y agobiados, los que estáis solos o sin amigos. Princesas en busca de caballeros. Caballeros en busca de su dama. Espadas nobles al servicio del mayor de los ideales. Hay en este sitio mucho más de lo que un simple vistazo pueda ver….simplemente hay que abrir los ojos al AMOR.

La iluminación no se encuentra, rodeándose de incienso, sentándose a meditar y simplemente buscando en nuestro interior. Somos reflejos de la Divinidad, pero solo con su ayuda podemos liberarnos de nuestras ataduras. Este misterio se logra comprometiéndonos en HACER que el mundo cambie, en marcar las diferencias, aquí y ahora. haciendo de esta sociedad un sitio más justo y ético. Acabando con las diferencias entre hombres pobres y pobres ricos. Siendo solidario y ayudando en la medida de nuestras posibilidades

Es en todo esto, en lo que consiste la ILUMINACION. Solo de esta manera podremos hacer que el Reino de los Cielos se instaure en la Tierra.

No tengáis miedo de dar la cara y presentar Batalla contra el Mal. Cristo VIVE y esta certeza nos protege con una coraza imposible de atravesar por las hordas de los sin razón. Podemos doblar la rodilla, pero no debemos rendirnos.

A mis amigos de verdad y a los que lucháis de éste lado, os pido que recéis por mi.

¡A Cristo por María!

Francisco Muñoz

escrito en Jerusalén, el Domingo de Ramos de 2009

Pd: Las preguntas al gobierno han sido formuladas por el diputado navarro de UPN Carlos Salvador, la rerefencia a Gog y Magog, aparte de ser bíblica, esta tomada del artículo del señor Jon Aristi en el diario ABC.

Con el objeto de recuperar este ideal que he expuesto más arriba, volveré a publicar entradas antiguas que han quedado sepultadas y que explican cual es mi camino interior. Antes llegaron a bien pocos, pero ahora sois muchos (ya más de 53.000, lo cual no está nada mal, teniendo en cuenta que la mayoría de mis lectores sois mujeres y prácticamente muy pocos hombres) y se que se os hace muy difícil encontrar toda esta información. Creo sinceramente que mi experiencia puede ayudar a otros.

  1. Me sumo, para realizar el "buen combate" como dice Pablo. No quiero ser tibia en la fe, los tibios son el vómito de Dios.Es hora que el cristiano no se averguence de proclamar la Palabra de Dios, o de los que bajo pretexto de no discriminar, dejan trabajar libremente al mismísimo diablo, que sabe usar las debilidades humanas para avanzar en contra del Reino de Dios. Te felicito, por tu ardor, por tu valentía y por tu decisón. Es la segunda vez que entro a tu espacio y me voy maravillada dando gracias a Dios porque compruebo que aun existen apóstoles, que hablan con claridad y fundamento. Estarás siempre en mis oraciones. Un fuerte abrazo y gracias por tu visita a mi espacio. María Luisa

    • Querida Luisa
      No sabes la importancia que cobra este comentario tuyo ahora que sé que disfrutas en el Paraíso.
      Te pido que sigas intércediendo por mi

      Te extraño mucho

  2. Estoy super orgullosa de ti, de tús articulos, de tu amistad, de Francisco con mayúsculas, y los otros añadidos me sobran. Seguiremos caminando juntos pero nunca a la sombra del otro. Y yo me doy la bienvenida a mi hogar, que es tu espacio. Un espacio de libertad y que todos los colores pueden entrar en el. Gracias Amigo mio. monse pequeñita, y nada más

  3. QUERIDO FRANCISCO: Levanto mi espada de Fuego junto a la tuya en este combate de la Batalla Final. Te enlazo a mi blog y a partir de ahora lucho a tu lado a destajo. Es intolerable que una panda de asesinos retrógrados y fascistas izquierdoides nos quiera imponer su siniestra ideología de la cultura de la muerte . Basta de asesinar bebés, basta de destrozar la psique de las mujeres ocultándoles el espantoso cuadro clínico del síndrome pos aborto más que confirmado por la Ciencia. Y todo para que se sigan forrando los carcineros genocidas de los abortorios.Con la Ciencia en la mano, el corazón de personas de bien y aunque haya que morir, lucharemos hasta el final!!!Una buena noticia: La mismísima Reina de la Paz a través del padre Danko, nos acaba de anunciar desde Medjugorje que tiene un Plan para salvar España, su querida Tierra de Maria. ¿Acaso se han creído los infames que estamos solos?… El Señor de los Ejércitos y todas las legiones de Angeles y Arcángeles luchan con nosotros bajo el mando de la Capitana: la Reina y Madre Tres Veces Victoriosa y Admirable y Victoriosa.Como nos dijo nuestro querido JPII: ¡¡NO TENGÁIS MIEDO!!PD: He intentado entrar en el espacio del pobre desgraciado que te denunció por mostrar la realidad de lo que se hace con la vida humana y lo tiene restringido.Un abrazo cielo.Unidos en la Comunión de los Santos.Veni Sancte Spiritus Veni Per Mariam.

  4. Felicidades Francisco !!Dejando de un lado "tu enorme atractivo" dicho por tí.. eeeeeh !!.. y luego de haber leído, requete leído, analizado, sopesado, y demás "ados" de arriba abajo y de abajo hacia arriba, todiiitito tu manifiesto.. huuuuuy me quedé sin aire… te doy oficialmente la "bienvenida" a nuestro insólito universo que tan gratamente compartimos en creciente amistad.Ahora te participo que me suscribo a tu lucha, que es la de muchos. Y también me sumo al grupo de tus asiduos lectores para disfrutar de lo que tengas a bien compartir con quienes te visitamos.Que Dios te bendiga !!Betsi.

  5. Amigos por favor,no criminalices a Ismael….Ismael ya rectificó a su manera, os pido de verdad que no movais ni un dedo para atacarle de ninguna forma.Aunque en esta entrada hablo de malos y buenos. Creo firmemente que Dios tiene un proyecto de salvación para TODOS nosotros. Los malos están llamados a ser buenos y los buenos pueden cambiar y ser malos. Nada hay completamente en Sombras, ni tampoco nada hay del todo en la Luz. Mi misión es GRITAR y predicar con la PALABRA, la Palabra es mi espada. Intento también predicar con el ejemplo…pero soy soberbio y la vanidad me puede.A los que hoy habitan en las Tinieblas hay que rescatarlos, hay que alumbrarlos. Eso les duele, nosotros también lo sabemos pues hubo un día en que fuimos sus compañeros en ese mar tenebroso.Nada de violencias pues, es el AMOR el que ha de hacerlos cambiar….aunque por supuesto seamos absolutamente FIRMES y CLAROS en nuestra posición.No todo vale, ni todos los pensamientos son postivos….eso es lo que he intentado plasmar en esta entrada.Bendiciones a todos

  6. Vengo a dejarte un abrazo y a manifestar una vez más mi postura ante la vida: intocable desde el momento mismo de la concepción. Y un ruego para todos. No carguemos contra personas concretas. Eso sólo genera violencia y malestar. Seamos positivos. Defender lo nuestro. Pero sin atacar a nadie. Feliz Semana Santa.

  7. Exacto JorgeCuando el viento del odio se levanta, se recoge un mar infinito de rencores.Nosotros no somos iguales. No podemos permitirnos el lujo de actuar de la misma forma. Ellos son pequeños y están perdidos, con firmeza pero a la vez con amor enseñemosles el camino.Tomo tus palabras: Mano de hierro en guante de seda.Feliz Semana Santa

  8. Hemos empezado la Semana más importante del Cristianismo….dejémonos empapar de este gran Misterio por el que toda la Humanidad fué salvada……..Un abrazo amigo…Lola.

  9. Querido Francisco, me alegro que estes de nuevo por aquí ¿Que te pasó? ¿Porque llegaste al extremo que llegaste? Vuelve como siempre, ameno y sincero, y no entres en discusiones sin sentido. Gracias por todo y visitame si te acuerdas.Ana

  10. En la entrada anterior parece que te reprocho algo y no te reprocho nada. BienvenidoAna

  11. Te he entendido perfectamente Ana. El extremo al que llegué se debió al ataque inmisericorde que he sufrido (y al que sigo sometido) por personas que hacen del rencor su leit motiv.He forjado una nueva armadura con las toneladas de amor que mis amigos me han mandado y he decidido volver al combate.Un beso

  12. Sabes el la humanidada es tan complicada de entender que solo Dios puede hacerlo.El aborto es un tema tan delicado, no se Francisco, opinar siendo mujer es delicado, pero definitivamente es un acto inmoral.Cada uni paga por sus actos eso sin duda alguna.Un abrazo desde el caribe.

  13. Hola querido Francisco! gracias por permitirme acompañarte en este Camino de la Luz,te digo que Estoy Aquí, y te alcanzo mi rosa azul y te doy mi mano. No dejemos de mirarhacia adelante, aunque hayan momentos en que alguna nubecita quiera ocultarnos el sol,sabemos que nuestro Viaje vale la pena, hacia la Paz, la Vida, la Luz, el Amor.Me encantó la imagen de las manos me hizo sentir que nos das a cada uno de nosotrosesa Mano Amiga y Esperanzadora, y que no estamos solos..Te dejo un besote enorme y un abrazo!Oriana..Enamorada de la Vida!

  14. Enamorada de la Vida¡¡¡¡¡Gracias por Todo de verdad.En todo caso yo sería el que recibe esa mano de esperanza. Esa que el Cristo nos tiende a todos….buenos y menos buenos. Es el Cristo el que me redime de mis miserias y el que siempre me anda levantando cuando caigo.Angela muchísimas gracias por tus palabras, siempre demostraste estar en el lado de la Luz. Solo quería aclarar algo….que ya he dicho millones de veces, pero que se que seguirán utilizando contra mi.JAMAS, JAMAS HA SIDO NI SERÁ MI INTENCIÓN, CRIMINALIZAR A NINGUNA MUJER QUE SE VEA EN LA AMARGA TESITURA DE TENER QUE RENUNCIAR A SER MADRE DE UNA MANERA TAN TRAUMATICA. TODO MI AMOR, MI COMPRENSIÓN Y MI MANO TENDIDA HACIA ELLAS. ELLAS SON VICTIMAS IGUAL QUE LO SON LOS POBRES NIÑITOS. DENUNCIO A LOS MISERABLES QUE LAS HAN ABANDONADO, A LOS QUE NO LES HAN INFORMADO DE LAS CONSECUENCIAS DE ESA DECISIÓN, A LOS QUE SE HACEN RICOS CON ESA CARNICERIA. A LOS QUE QUIEREN HACER PASAR EL MAL POR EL BIEN, LLAMANDO A LAS COSAS POR NOMBRES DISTINTOS A LO QUE VERDADERAMENTE REPRESENTAN. A LOS QUE QUIEREN HACER PASAR ESTA IGNOMINIA COMO SI FUERA UN DERECHO GANADO A PULSO POR LAS MUJERES. EL DERECHO FUNDAMENTAL ES EL RESPETO A LA VIDA, TODOS LOS DEMAS DERECHOS SON ACCESORIOS. ESTE "DERECHO" AL ABORTO, NI SQUIERA ESTA RECOGIDO EN LA DECLARACION FUNDAMENTAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.Aún así, cada cual con su conciencia, que tome la decisión que considere oportuna….pero completamente informado. Así es como nos quiere el Padre, LIBRES para decidir entre el BIEN y el MAL.

  15. FRAN ,TU SOLO SABES LO QUE PIENSOUN BESO A TU ALMAMª JOSE.http://sherezade-mimundointerior.blogspot.com

  16. Muy bien Francisco, te apoyo, no hay grises para ciertas posturas, no hay justificación que valga hacia una cultura de la muerte, es una vida, y hay valores universales y comunes a todos, que no se pueden ceder! La vida de un ser humano no se puede canjear en pro de unos derechos que son relativos y muy cuestionables. Y la vida de un catolico es así, con Cristo hasta el final!Un beso,Alexandra

  17. Querido Francisco: Yo estoy a favor de la vida siempre, aunque no me pronuncie otras veces, aunque no tenga blog (que en internet, parece un delito no tenerlo). A mí me parecen delitos más graves otras cosas.Mi forma de ser es muy diferente a la tuya y me expresaré de forma diferente, no por ello me considero tibia en la fe. Igualmente, seguiré permaneciendo en el anonimato de fotos y datos, porque la red no me parece un sitio seguro. Tampoco tengo mucha experiencia, pero prefiero permanecer así. Demasiados quebraderos de cabeza tengo con mi vida para añadirle más.Tampoco considero que a los tibios Dios no los quiera. Dios es todo Misericordioso y está esperando a que ese corazón diga que sí y que se vuelva hacia Él para darle una fiesta de Amor. Ya conocemos la palabra del Hijo Pródigo. Todos somos sus hijitos y como tú has escrito, Dios tiene un plan de salvación para cada uno. Y cada uno tenemos un tiempo diferente para que eso ocurra. Conozco a personas tibias en la fe, pero que encierran en sí mismos muchas virtudes,que más quisieran algunas personas religiosas tenerlas. Con estas palabras no me estoy refiriendo a nadie en concreto. Generalizo. Me parece fatal faltar el respeto aquí en la red, como en vivo y en directo. Te diré que estoy felizmente casada y las fotos que mire en tu blog, no serán para tirarte los tejos.Rezo por tí. Con los datos que te he dado de anonimato y forma de ser y pronunciarme, ahora dime tú si quieres que siga en tu red. Un abrazo.

  18. Este comentario es para levantar una lanza por alguien que la ha levantado por mi. Hija de la Luz fue una de las primeras en expresarse de forma rotunda sobre este tema. Con su entrada y su discurso me identifico completamente. Esta persona a raíz de su defensa ha sufrido ataques de personas del entorno de la señora Carmen Amor (que de amorosa tiene bien poco) a través de la red de alguno de vosotros, se ha vuelto a colar en este espacio (pues siente una misteriosa atracción hacia todo lo que me rodea) para dirigir los ataques a mi amiga. Carmen Amor sigue con su cruzada particular de ensañamiento personal hacia mi y hacia todo lo que huela a cristiano.Y el que lo quiera comprobar puede visitar su páginahttp://cid-f2965f4ce239c726.profile.live.com/Esta señora de seguir con esta actitud, será llevada por mi a los tribunales. Hasta aquí ha llegado mi paciencia. Y seguro que alguien le hará llegar este mensajeIsmael no ha comprendido nada pues como yo me suponía, siempre interpretan mansedumbre como debilidad. Aún así, estoy seguro de que Ismael no es de la misma categoría de esta señora, creo que es noble, pero que ha encaminado sus esfuerzos en defender ideas que no son las suyas llevado por un extraño sentido de la justicia.Y copio aquí los mensajes que he cruzado con él para que nadie vuelva a tacharme de intolerante, este mail fue escrito en su blog hace unos díasFrancisco Muñoz escribió: Ismael, con la rectificación que atenta al honor de mi madre me sirve….es más, aunque no rectifiques, para mi este tema, a partir de este mismo momento, es ya pasado y olvidado.Doy este asunto por zanjado aquí y ahora. No volveré a entrar en tu sitio ni daré replica a ninguno de tus comentarios en ningún sitio de mis amigos. Es cierto que no ofende quien quiere, sino quien puede. Jamás debí entrar al trapo como lo he hecho, pero mi soberbia y vanidad me han inducido a ello. Te pido actúes de la misma formaHe pedido a todos mis conocidos que no te criminalicen ni tomen ninguna acción en contra tuya o de tus contertulios. Evidentemente entendemos la vida de forma muy distinta, pero esta diferencia no debe llevar a vernos como enemigos. La Vida es un camino y los extremos más opuestos a veces se acercan en las tortuosidades de lo andado.Para tu conocimiento te diré también que eliminé la entrada de mi blog que tanto os ofendió. Mi sitio no es un sitio de confrontación o un foro de insultos….llevo más de tres años en este mundo, y jamás lo ha sido, ni he tenido nunca que cerrarlo, aunque ya antes recibí ataques a mi intimidad, pero es el precio que se paga por ser público. De todas formas, esa entrada y los comentarios de un lado y de otro lo desvirtuaban, por eso he decidido eliminarla. No porque ya no esté de acuerdo con ella, ni siga defendiendo esos principios que para mi son fundamentales.Deseo que en algún momento pueda cruzarme con vosotros y estas distancias que hoy parecen insalvables se hayan acortadoPaz y BienFranciscoNo creo que alguien con el más mínimo signo de cordura pueda decir que yo he insultado o atacado a nadie….pero que demonios, si con esta entrada los progres rancios ya se están rasgando las vestiduras y amenazando con llevarme a quemar. La tibieza a la que me refiero querida Prados, es la tibieza en la defensa de nuestros valores. Tu empiezas diciendo que estás a favor de la vida siempre, para mi eso es suficiente para que te acepte en este espacio. No hace falta que me tires los tejos…no lo necesito y además te explico que en internet este simbolo😉 que escribí después del comentario al que haces referencia, significa que alguien está bromeando. No entiendo porque entras con la agresividad que entras en este foro. Eres tú la que tiene que decidir si quieres seguir aquí o te sientes violenta, por mi te puedes quedar siempre que guardes las normas que he expresado en la entrada. Admito cualquier pensamiento, político o religioso distinto al mío….pero no admito a asesinos o gente que vuelva la vista hacia otro lado, o que alguien exprese su opinión de forma insultante o falte al honor de otros.Quien se sienta ofendido con mi modo de expresarse puede coger la puerta y marcharse. Ruego que antes me lo diga, para que pueda eliminarlo de la lista de contactos.Repito que no es mi intención hacer amigos en este sitio, que tengo muchos en la vida real….la mayoría, como yo de fanáticos, gente que aunque sean de distintas opciones políticas, o incluso religiosas, a la hora de la verdad no rinden culto a Moloc y la muerte. Gente que sabe donde tienen que estar y no se mueven por modas o intereses falsos.

  19. QUIERO DECIR ALGO.NO CREO QUE EL TEMA DE DEFENDER O NO EL ABORTO TENGA NADA QUE VER CON LAS IDEAS POLITICAS.ES MAS UNA CUESTION DE LA PERSONA,HABLANDO POR MI EXPERIENCIA PERSONAL,HE DE DECIR QUE TUVE QUE ABORTAR POR MOTIVOS DE SALUD Y ESO ME HA LLEVADO A UNA DEPRESION QUE ARRASTRO HACE AÑOS ,ADEMAS DE OTRAS CUESTIONES MUCHO MAS SERIAS.SOLO DIGO QUE EL ABORTO COMO MANERA PREVENTIVA NO ME PARECE BIEN.SI HUBIESEIS ESTADO EN LA CLINICA,OS HABRIAS QUEDADO BOQUIABIERTOS DE LA CANTIDAD DE CHICAS JOVENCISIMAS QUE ALLI ESTABAN.YO NI QUERIA LEVANTAR LA MIRADA DEL SUELO Y ELLAS COMO SI ESTUVIERAN EN UN BAR DE COPAS¡¡¡PARA MORIRME!!ADEMAS ..UNA VEZ TERMINADO "AQUELLO"ME DEJARON EN UNA SALA Y ENTRO UNA MUJER DE UNOS CINCUENTA AÑOS QUE ERA LA TERCERA VEZ QUE LO HACIA..DIOS SANTO.PERO COMO PUEDE HABER GENTE TAN VACIA DE SENTIMIENTOS.EL ARRANCARME A MI HIJO FUE LLEVARSE UN TROZO DE MI ALMA QUE NUNCA RECUPERARE Y TENDRE ENCIMA SIEMPRE ESA CULPABILIDAD DE HABERLO HECHO PESE A SER UN ABORTO QUE LOS MEDICOS ME DIJERON QUE DEBIA PRACTICARSE POR CORRER MI VIDA PELIGRO.Y NO PUEDO AÑADIR MAS.SOLO DECIR QUE CONTEMPLO ESTA MONTAÑA QUE SE FORMA Y PIENSO..¿Y TU QUE HARIAS?UN BESO FRAN Y DISCULPA SI TE DEJE MI COMENTARIO

  20. los que se permiten opinar de forma tan superficial e insensata no han vivido lo que tú y yo hemos vivido querida Mj. Por eso todo este esfuerzo en el que me dejo la sangre y la salud, defendiendome de los que no condenan este crimen….porque ellos NO SABEN lo que están haciendo. Porque es TERRIBLE y ese crimen les acompañará durante toda su vida.¿Si nosotros callamos, quién defenderá a los indefensos?Gracias querida mia, por dar otra vez este testimonio espeluznante y conmovedor. Nadie te juzgó por abortar y quien esté libre de pecado que te tire la primera piedra. No somos lo que hicimos, somos lo que HACEMOS y lo que queremos ser.Un beso con todo el alma

  21. MI QUERIDO FRAN.SE QUE NADIE ME CONDENA,SOY YO LA QUE LO HAGO CADA DIA Y POR ELLO HE DE LUCHARF,PORQUE SE QUE NO TUVE LA CULPAPERO..ES TAN DIFICIL.HABLAR SIN SABER LO QUE ES ES FACIL,PERO TE DIGO UNA COSA QUIEN SE SOMETE A UN ABORTO SEA POR LAS CAUSAS QUE SEAN AL FINAL SALE..Y NI TE IMAGINAS DE QUE MANERA.GRACIAS OTRA VEZ Y UN BESO

  22. Excelente entrada y excelentemente documentada, como siempre… Es un placer leerte. Sobre todo, me llega muy hondo este tema del aborto.Si una niña de 16 o 17 años tiene que pedir una autorización a sus padres para salir de excursión o ir de viaje, por qué entonces no la necesita para cometer un asesinato??? Es muy triste que la legislación española dé alas a los menores para delinquir sin permiso paterno y con beneplácito de la justicia, y no lo digo solamente por el aborto… sino también a otros niveles.Doy fe de que el corazón de un feto late desde las primeras semanas de vida,. De que mueve piernas y bracitos hacia la semana 11. Todo esto lo vi en mi único embarazo que no tuvo buen fin, pero tuvo un principio precioso y esperanzador… (3 meses exactos, con muerte del bebito por causas desconocidas, según los médicos, lo cual me hundió en una depresión tremenda…)Ahora tengo 3 hijos gracias a otras mujeres que no quisieron o no pudieron abortar… Y les doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón…Me uno a tu causa, por supuesto.. POR LA VIDA Y POR LOS DERECHOS HUMANOS……Pero dudo mucho que este gobierno sea capaz de dar marcha atrás y anular otra de sus leyes absurdas y "modernísimas"… Un abrazo y mucha fuerza…

  23. Francisco, vengo a darte un abrazo y dejarte mi felicitación por todo lo bueno que nos ofreces…., además de darte las gracias por seguir….Tus letras desde Tierra Santa, han sido un regalo….” Que tu día transcurra en serena alegría y nada perturbe tu Paz.”…Comparto contigo tu opinión en esta entrada, no me permite mi tiempo ver más en este momento….Me uno a todos los que se alegran de poder visitarte….Blancahttp://corrientita.iespana.es/

  24. Francisco, no le des mas vueltas. Déjalo aquí, la gente ya se ha posicionado y cada uno ha opinado lo que ha querido. Si sigues contestando al final te pasará como con la otra entrada.Yo no tuve que abortar nunca gracias a Dios, pero no conseguía quedarme embarazada y mi hijo tardó 13 años en venir. Por eso nunca entendí que se utilizará el aborto como método anticonceptivo. Esto no es una broma ni un derecho.No entenderé jamás como una mujer según la ley que quieren aprobar, podrá abortar a la 22 semanas de gestación sin ningún problema, y sin embargo si decide tener a su hijo y lo abandona y muere , entonces si lo consideran asesinato, como evidentemente es. Pero para mí, lo es en en los dos casos., si se hace por deshacerse del bebé. No cuestiono los casos en los que como a mj mj, la vida les obligó a hacerlo por una enfermedad muy grave con peligro de muerte para ella, o si la criatura viene con problemas incompatibles con la vida, pero esos son casos excepcionalísimos.Y sin más querido Francisco, no opinaré mas en esta entrada porque me parece que es remover y remover y no tiene sentido,.Gracias de todos modos por removernos la conciencia.Ana

  25. Querida AnaHe llegado a la misma conclusión que tu expones. Yo creí que tras el debate anterior ya estaba todo dicho…pero parece que no es así.Por lo menos ahora, no ha habido ninguna batalla….por lo menos, ninguna que vosotras hayais visto.Os doy sinceramente las gracias, a todas. Seguiremos adelante, aunque nos quieran callar, ya le hemos enseñado al enemigo nuestro estandarte. Aunque no comparta la manera en que se han posicionad otras personas (aún defendiendo lo mismo) ese no es el tema, el objeto es que todos rememos en la misma dirección, que no creemos acritud ni disensión con los que en realidad defienden esta lucha por la Vida.La defensa de los niños, como BIEN SUPREMO, no admite ambiguedades. Seguro que soy reaccionario pero ni lo puedo evitar, ni sinceramente me da la gana.Los negocios internacionales, me han enseñado que cualquier vacilación o duda en tus posiciones, son utilizadas por tu adversario para hacer trizas tus argumentos. Lo más curioso de todo, es ver como algunos insultan y luego se ponen una venda acusando al agredido, de insultar. Lo más extraño sin duda ha sido ver como otros criminalizan igual a la victima como al agresor, en aras de una concordia que de verdad, no entiendo.Sería el mismo simil que si un hombre agrede a una mujer, y luego dijeramos que la mujer le ha provocado por andar con minifalda.No entiendo nada….o a lo mejor si.Es el BUEN COMBATE.Y volveré a decir esto (que creo que les ofende muchísimo)A CRISTO POR MARIA, MADRE DE TODOS LOS HOMBRE, LOS BUENOS Y LOS MALOSY a partir de ahora inauguraré una sección de chistes de ZP para que el matrix progre siga rechinando los dientes.

  26. Ser madre es el "Don" más maravilloso que tenemos las mujeres, tanto sí lo tienes en tu vientre o lo tienes del vientre de otra madre.Ser padre es el mismo "Don" pero compartido. Y mi más sincera admiración por aquellos padres que dan a sus hijos su sangre sin tener su sangre.Hoy te digo Francisco:"Viva la maré que te parió", como se dice en mi tierra. Qué es sin lugar a dudas tu madre es una" GRAN SEÑORA".monse

  27. MONSE (con mayusculas), en nombre de la mujer que me dio la VIDA, te doy las GRACIAS

  28. Coincido con Monse, y agrego, que ser madre fue lo mejor que me pasó en la vida, por eso estoy en contra del aborto. Me parece formidable que te involucres con tanta vehemencia a favor de la vida. Dios nos eligió desde el vientre de nuestra madre. Y me pone muy mal pensar que aquellos que están a favor del aborto, quieran negarle a esos niños la condición de personas, porque piensan que es un intruso en un cuerpo ajeno, y no un ser humano en potencia… una persona con derecho a dejar su huella en este mundo. Un abrazo y sigue adelante con tu espacio,Ana Cristina

  29. Gracias Ana….eres la primera que usa el termino vehemencia conmigo, usado de una forma positiva.

  30. Hola querido Francisco, le quería enviar un beso a MJ, y darle las gracias porque su testimonio es importantísimo.El cuadro clínico del síndrome pos aborto es espantoso_confirmado ya por la ciencia y firmado por médicos ateos, como el Doctor Ferguson_ y de eso, los carniceros y los políticos que fomentan la cultura de la muerte no informan a las mujeres. Por eso este tema, tiene dos víctimas: el niño y la madre.Lo más progresista hoy en dia es luchar contra este terrible holocausto. Por la mujer y por la vida.MJ: No te tortures más, Dios te perdona, creelo. Perdónate a ti misma, porque Cristo te ha perdonado ya. Y además, alégrate ya, tienes un hijo en el Cielo. Los niños nonatos son mártires de sangre. Son santos. Una vueltecita por el confesionario y todo solucionado para siempre, ya verás.Un abrazo. Wapa! Valiente!!. El primer paso es que hayas compartido tu dolor.

  31. Otra cosa muy importante: el tema del aborto no es un tema político, como bien dice MJ, tampoco es un tema religioso (aunque obviamente la Iglesia defenderá SIEMPRE a los más pobres de entre los pobres). Esto es un tema HUMANITARIO.El aborto es un atentado contra la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: