Francisco

Ojalá

In Mis poémas on 17 mayo, 2009 at 22:10

Ojalá pudiera borrarte de mis labios.
Desmenuzarte de mis dedos.
Apagarte de mis ojos.
Arrancarte de mis sueños
desterrarte de mi piel.

Ojalá no dolieran los recuerdos.
Los momentos no existieran.
El sol no me hablase de ti.
Ojalá no hubiera música,
ni la lluvia se empeñara
en mojarte dentro de mi.

Ojalá tu nombre no sonara,
ni las olas te trajeran
emboscada en el viento.
Ojalá tu sonrisa en mi corazón callara.

¿Cómo olvidar tu luz
candil de amor en mis tinieblas?

Ojalá un milagro te dibujara en mis labios.
Te creara dulce en mis dedos.
Te encendiera en mis ojos.
Te trajera de vuelta a mis sueños
y vistiera mi piel con tu piel.

Ojalá existieran recuerdos
que momentos crearan.
Que hicieran que el sol jamás callara,
que la música en tus labios
de nuevo me hablara.
Ojalá amor, no dejases jamás
de llover muy dentro de ti.

  1. Dificil olvidar un gran amor.. se lleva dentro..con las alegrias.. los sueños compartidos.. la melancolía..el eterno recuerdo..y.. sólo poder abrazarlo con el alma..Besotes amigo..Oriana..Enamorada de la Vida!

  2. Muy hermoso, Francisco. El amor es asi, que se puede hacer??? Besitos de nácar.

  3. Ah! el amor el amor cuanto nos da y nos quita y además le entregamos nuestra esencia.Que el corazón jamás se colme de él.Te extrañaba Francisco.Un beso

  4. Ojalá el tiempo lo cure todo!……………suele ocurrir.Un buen deseo.

  5. El olvido…cómo si fuera posible olvidar…solo nos queda a los pobres mortales, dejar al tiempo curar heridas, hacer el duelo y dejar ir…solo de esa manera podremos ser libres…cuesta trabajo pero siempre posible, un cálido abrazo

  6. El amor, que perdemos o que anhelamos, lo mismo da pues para el caso es lo mismo…., cuando se recupera a veces daña y otras encumbra ante el recuerdo magnífico de esa posibilidad viivda y si se proyecta sin haberlo tenido aún duele por la falta de existencia y plenamente nos completa cuando poniendo el pensamiento en él recreamos lo que sin recuerdos puede aún llegar a ser…..Es la magia del Amor, que muerto , dormido o por nacer, en todos puede despertar las mismas sensaciones…..Un besito a tu alma amiga Francisco, un gusto volver a leer tus composiciones….

  7. BELLO COMO TU!!!!

  8. Eres un buen escritor. Tanto la prosa como el verso se te escapan de dentro con una gran belleza. Gracias por tu cercanía y tu amistad. Un abrazo.

  9. El amor está dentro de ti. Para qué olvidar sí Tú eres "Amor" y con tu poema regalas "amor" con Mayúsculas.monse

  10. Que lo tuyo es escribir Francisco, me encanta como lo haces. Saludos.

  11. Muchísimas gracias por vuestros amables comentarios.Nostalgias hay que tener siempre las justas. Nostalgia y desesperación son hermanas y suelen aparecer juntas. Quedémonos siempre con el lado positivo de cada historia y sigamos caminando sin mirar hacia atrás.Francisco

  12. La nostalgia nace de una herida……hay quien tiene bálsamo para curarlas.Un beso,mi rey.

  13. Bellísimo poema Francisco; esa búsqueda intensa e initerrumpida… la íntima aventura del anhelo, las desilusiones que se vienen encima y no dejarse caer de todos modos.Abrazos… Ana Cristina

  14. Ojalá que las hojasno te toquen el cuerpo cuando caiganpara que no las puedasconvertir en cristalojalá que la lluviadeje de ser milagro que baja por tu cuerpoojalá que la luna pueda salir sin tiojalá que la tierra no te bese los pasos……He ha recordado este otro ojala…tan hermoso como el tuyo.Un beso.

  15. Ese ojalá de Sivio es mucho mejor Alicia….y además una de mis canciones favoritasGracias Ana , ya sabes que siempre digo qu todos los días tenemos la oportuniad de hacer las cosas nuevas…¿para qué empeñarse en cosas viejas que no nos hagan felices? En esa busqueda de la felicidad no podemos perder ni un segundo. Estamos programados para ser felices, pero con una felicidad plena que no se base en cosas pasajeras. Que las maravillas cadúcas nos lleven a fijarnos en que existen motivos peremnes, que nunca desaparecen.Malen….tienes un bálsamo maravilloso. Se llama experiencia. El barco parece que se hunde….pero siempre terminas navegando. Ten paciencia.Un saludoFrancisco

  16. Es una letra muy bonita, romántica y con un sentimiento muy profundo. También a mi me gustan las canciones cuya letra diga algo, me trasmita un sentimiento, y ésta lo hace además de dar optimismo. Un beso mariajo

  17. Abrazos lluviosos Francisco !!Nuestro paraíso interior está llenos de "ojalás" convertidos en flores, fragancias, alas, luces, milagros.. que afloran en ilusiones, recuerdos, dulzuras… en lluvia que alimenta y eleva nuestro altar.Va de mi altar al tuyo el mejor de mis cálidos y delicados "ojalás" !!Betsi.P.D.: Tomo de tu paraíso la sugestiva margarita para convertirla en un mandala que hable de tus encantadores "ojalás". 

  18. Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amaís, ellos aman… Ojalá no fuese conjugación sino realidad.(Mario Benedetti)Un abrazo, amigoPablo

  19. Saludos, Francisco. Has recibido el don de plasmar en bellas palabras tus sentimientos, tanto en prosa, como en verso…Bonita manera de conjugar el verbo amar en esta entrada.Un abrazo, amigo.http://corrientita.iespana.es/

  20. El que no lo posee en su corazón , no puede dar cuenta del amor , como tú lo haces a través de una canción que todo lo dice, que todo lo espera .Es la bendita lluvia que hacefecundo el pensamiento , ágil la palabra y profundo el sentimiento. Que como nuevo pujo de amorsiga brotando dentro de tí, y alimentando la fibra poética que te distingue. Un fuertísimo abrazo: María LuisaHace 1 minuto | Eliminar

  21. …Me gustó tu poema de desamor..No a nosotros Señor ,No a nosotros sino a tu Nombre concede toda la gloria poetica y la inspiraciónUn saludo ,amigo templario

  22. Preciosa poesía que desfila enhebrada en tus letras desde tu corazón lleno de sentimientos.Enhorabuena por la belleza que regalas.Besos Elssa Ana

Responder

