Francisco

Todo Pasa

In Sin categoría on 25 julio, 2010 at 21:41

Nada Queda….

  1. •♥•Todo pasa y todo queda,pero lo nuestro es pasar,pasar haciendo caminos,caminos sobre el mar.(Antonio Machado)Querido Francisco eres un rayo de luz !!Betsi.•♥•

  2. Nada pasa, solo está en diferentes momentos, distintos segundos y rapidas horas.Somo las huellas de nosotros mismos,; Todo lo que pasa es por que tiene que ocurrir. hasta los silencios.Tú eres luz, como los faros de la costa.Bienvenido a tu hogar.te quere tu amiga, las de las manos vacias y llenas de luz.Tú eres luz propia.Estaré no lo olvides

  3. Querido amigo: Celebro con inmensa alegría tu regreso a casa ¡Bienvenido!!!!Tus imágenes hablan de inicio, (tal vez una decisión), las huellas son signos de camino y hacer caminos es vivir ¡Vive Francisco, vive con pasión frente a ese mar que no es muerte,sino una nueva manera de vivir!Los caminos en el mar se desvanecen, desaparecen, nada queda, pero en la otra orilla resplandece la VIDA en donde todo permanece para siempre. Un sentido, alegre y feliz abrazo: María Luisa

  4. Bienvenido, ¿como estás? Cuanto tiempo sin saber de tí. Espero que todo te vaya fenomenal. Bonitas fotos. SaludosAna

  5. En la naturaleza, en el universo, todo es un constante fluir. La impermanencia nos recuerda lo que somos aquí. Pero aún así, dejamos huella y somos capaces de influir en ese constante cambio. Aunque, yo apoyo lo que decía A. Einstein: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.", y creo que tú eres de las personas que producen cambios positivos en su entorno. Un abrazo y me alegro mucho de leerte de nuevo. Pablo.

  6. !!Despues de tanto tiempo , sin ver nada tuyo, me ha hecho mucha ilusion enontrarme con esta entrada…Todo lo que tenga que suceder, sucedera, y todo lo que tenga que pasar, pasara, pero seguro que nos deja algo,, para nuestro aprendizaje vitalUN abrazo, grande, y miles de bendicionesTu amiga que quiere serlo…..LUPE

  7. Todo pasa y todo queda. Todo llega y todo pasa. Pero hay vivencias que aunque pasen siguen vivas en nuestro pensamiento casi de forma permanente, alegrías, penas, buenos tiempos y malos, de todo nos tiene que pasar..

  8. las fotos muy bonitas y creo que no me son ajenas ¿ Es la playa de As Catedrais en Barreiros, (Lugo), o ando yo despistada? Seas muy bienvenido Francisco, se te echaba de menos.

  9. Hola Francisco que bueno que tenemos noticias tuyas, le pido a Dios que todo vaya bien y que esa borrasca que ha pasado haya dejado un ser humano fuerte y decidido, un saludo. Lourdes.

  10. Un fuerte abrazo.El único que permanece es Dios…Nada turbe, Nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda;la paciencia todo lo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta:Sólo Dios basta.

  11. ¡Qué fotos tan bonitas!, por estas fechas tenías tu superviaje, espero te vaya muy bien.Un abrazo.

  12. En agosto era cuando tenías programado el viaje a Tierra Santa, no lo he olvidado acaso estés a punto de regresar.¡Ojalá puedas contarnos algo, estamos deseosos!!!Un saludo.

  13. Muchísimas gracias a todos.Acabamos de venir del Viaje a Tierra Santa que había organizado. Todo salió bien.Espero poner dentro de algunos días fotos de esta peregrinación.Un saludoFrancisco

    • Muy buenas Francisco!!! Me llamo Raquel y llevo un tiempo
      (bueno… desde que regresé de aquella bendita Tierra) leyendo
      algunos de los sentimientos que escribes sobre tus vivencias en
      Tierra Santa. Yo llevaba años soñando con pisar aquella bendita
      Tierra y este año he podido cumplir mi Hermoso Sueño, precisamente
      yo llegué a Jerusalem el 16 de agosto de 2010 y regresé el 22. Ha
      sido un “milagro” que pudiera hacer realidad mi Sueño. Creo que es
      una Gran Tierra que debería ser de todos, que no tendría que tener
      fronteras, ni alzar muros sobre ella. Mi corazón sigue alegre y
      agradecido y mis sentimientos de cuando en cuando todavía se me
      agolpan al recordarlo. Siempre le daré gracias al Señor por ello,
      por hacerme este gran regalo a mi. Me encantaría ver las fotos, o
      si ya las has subido me encantaría saber dónde puedo verlas. Pero
      sobre todo me encanta leerte, si me puedes informar… Un fuerte
      abrazo de Raquel.

  14. Gracias por estar ahí. Yo volví de Tierra Santa el viernes 20. Nunca pensé que Dios quisiera tanto a esta, su pequeñisima.Un fuerte abrazo.Mª Jesús

  15. Hace mucho que no sabía nada de ti.Me alegro que el viaje a los Santos lugares te fuera provechoso…¡Cristo Vive!Bendiciones.

  16. Hola querido, descubrio hoy tu blog. Voy a praticar un poquito my espagnol, muchas cosas a leer, ya algunos articulos han movido yo, escribes mucho bien

Responder

